Gimnasio y boxeo

Randow

New member
Bueno ahora ya mas para definir de otra cosa me pregunto si es bueno boxear unos 30 minutos fuertes de boxeo todos los dias y si no perjudicara en gran medida a mis musculos, es decir, sobreentrenamiento.

Si te alimentas correctamente no tiene porque afectar negativamente al rendimiento.

De todas maneras si notas que ya no progresas con las rutinas después de añadir el boxeo, recorta un poco el tiempo o hazlo a menor intensidad

Si te alimentas correctamente no tiene porque afectar negativamente al rendimiento.

De todas maneras si notas que ya no progresas con las rutinas después de añadir el boxeo, recorta un poco el tiempo o hazlo a menor intensidad

Gracias. Si de alimentacion voy bien solo que quiero bajar las calorias para definir un poco cara a verano. De todas formas me parece un deporte que aunque entrenas la parte de arriba con los golpeos al moverte mucho las piernas tambien hacen su trabajo, de todas formas no voy a dejar de entrenar piernas que luego de arriba muy fuerte y de abajo unas piernas finisímas y sin entrenar a mi no me gusta.

Atrás