"gimnasio" portatil Max pro fitness

Jose_Metal

New member
https://maxprofitness.com/

no estoy seguro de si ya esta a la venta, pero, no entiendo bien ingles y no se si la tension es constante en este aparato simulando un entrenamiento de pesos libres para hipertrofia.
qué opinan?

me he planteado comprarlo porque actualmente con la cuarentena, ir a gimnasios con tantisima gente alrededor es contraproducente, de aqui a 1 año que se normalice la situacion y salvo que haya nuevas cuarentenas, estara amortizado y luego siempre sera un aparato para esos dias en los que no pueda acudir al gimnasio.

quisiera saber si les parece util para hipertrofiar, gracias

529 dólares.

Sinceramente, por ese precio compraba barras, discos o pesas rusas. Aparatos de esos no se yo. No lo veo.

Me recuerda al cubo que vendian en decathlon. No estaba mal de todo para ejercitarse un poco en.casa, pero tenia dos grandes problemas, el primero que la resistencia era muy baja incluso en el nivel mas alto, y el segundo que no habia fase excentrica, en cable recogia sin ofrecer resistencia alguna.

Me recuerda al cubo que vendian en decathlon. No estaba mal de todo para ejercitarse un poco en.casa, pero tenia dos grandes problemas, el primero que la resistencia era muy baja incluso en el nivel mas alto, y el segundo que no habia fase excentrica, en cable recogia sin ofrecer resistencia alguna.

con resistencia te refieres a que te oblige a mantener la tension ? no lo comprendo, si el cable tira para recogerse, tension tiene que haber

con resistencia te refieres a que te oblige a mantener la tension ? no lo comprendo, si el cable tira para recogerse, tension tiene que haber

No se cual es el mecanismo exactamente, tampoco sé si será similar, pero yo tuve el cubo y lo devolví a los dos dias, el cable se rocogia similar al cable de una aspiradora, no llegaba a generar ninguna tensión. De hecho todo el mundo se quejaba de lo mismo

No se cual es el mecanismo exactamente, tampoco sé si será similar, pero yo tuve el cubo y lo devolví a los dos dias, el cable se rocogia similar al cable de una aspiradora, no llegaba a generar ninguna tensión. De hecho todo el mundo se quejaba de lo mismo

he leido en la web del producto y efectivamente es concentrico solamente, por lo que creo que la resistencia se centra en el movimiento concentrico y al recogerse lo hara rapidamente.
siendo asi, no se logra hipertrofia?

he leido en la web del producto y efectivamente es concentrico solamente, por lo que creo que la resistencia se centra en el movimiento concentrico y al recogerse lo hara rapidamente.

Es que hipertrofia no es solo fase concéntrica, don muchas cosas más. Si no tienes esos conceptos claros antes que gastar dinero haría algo de gimnasia con peso corporal y va bene.

Saludos

Yo te dirìa que primero te compres dos mancuernas a rosca con al menos 20 kg de peso para cada una y despues si ya tenes eso pienses en comprar otra cosa.

Parece una máquina isokinética, hace un trabajo localizado similar al que harías haciendo movimentos en el agua: cuanto más rápido tentas ir, más resistência te hace. Si es eso, las inventaron para entrenar los nadadores y son las antecessoras de las máquinas Nautilus.

Parece una máquina isokinética, hace un trabajo localizado similar al que harías haciendo movimentos en el agua: cuanto más rápido tentas ir, más resistência te hace. Si es eso, las inventaron para entrenar los nadadores y son las antecessoras de las máquinas Nautilus.

en este caso la maquina tiene dos roscas en sus extremos que se pueden ajustar hasta 300 libras de resistencia

Yo te dirìa que primero te compres dos mancuernas a rosca con al menos 20 kg de peso para cada una y despues si ya tenes eso pienses en comprar otra cosa.

Coincido para entrenar en casa si no se tiene demasiado espacio unas mancuernas me parecen la mejor opción de hecho por ese precio puedes comprar un mancuernero decente ,incluso barra olímpica y algo de peso si se tiene espacio.

Los precios están muy variables, con el tema de la pandemia hay quien está soltando el stock por nada porque precisa dinero. Y hay quien tiene todo parado y está sin stock y para mover la fábrica te pide 2 o 3 x el precio original

También como están yendo a quebra algunos gimnasios y pienso que especialmente crossfit, es posible encontrar mucho material barato.

Los precios están muy variables, con el tema de la pandemia hay quien está soltando el stock por nada porque precisa dinero. Y hay quien tiene todo parado y está sin stock y para mover la fábrica te pide 2 o 3 x el precio original

También como están yendo a quebra algunos gimnasios y pienso que especialmente crossfit, es posible encontrar mucho material barato.

Acà en argentina el tema està asì, si los compras nuevos estan caros porque tienen mucha demanda ya que hay mucha gente entrenando en casa. Perooo, por otro lado no se sabe cuanta vida les queda a los gimnasios con el tema de la pandemia llevan casi 3 meses cerrados asì que muchos van a cerrar y van a tener que vender el material al precio que puedan.

En España han tirado más por alquileres ,se que varios Gyms de mi zona han dejado cintas de correr o bicis para que la gente las use,algunos como dice Agomez la han vendido a precios más baratos de normal para deshacerse de material .

Yo por ejemplo en la página donde compré casitodo no estoy descontento con el precio y además ya que gastaba prefería hacerlo en algo que pueda usar en el futuro tema alquiler de material no lo veía .

Una vez he probado ,voy a buscarme algún sitio donde meter un rack un barra y discos ( a largo plazo ) estoy encantado con el cambio.

En lugar de eso te compras una estación de dominadas/fondos plegable y le sacas mas partido:

https://www.amazon.es/dp/B07T8GKRGN/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_N7SFT915S52JB86EFA4A?_encoding=UTF8&psc=1

Atrás