Gimnasio en pamplona

DaniJota

New member
Buenas.
Soy nuevo en esto de los gimnasios, quiero empezar trabajar un poco mi cuerpo y como mi experiencia es poca por no decir directamente nula me gustaria saber o mejor dicho que alguien me recomendase algun gimnasio en el que halla un buen entrenador para que me ayude en mis inicios y en el que halla buen rollo ya que me da bastante palo eso de entran en un gimnasio siendo nuevo y solo. Por eso si hay alguien de Pamplona o alrededores que conozcan algun lugar donde pueda empezar le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos y gracias de antemano!

Hola dani, hay varios gimnasios, los problemas pueden venir con los precios. De lo mejorcito es el On fitness de la morea, pero creo que es muy caro, luego tienes gimnasios como el del aquavox que esta bastante bien y muy barato si te apuntas para todo un año, el problema es que hay demasiada gente, para empezar te ira muy bien, cuando empiezes a mover muchos kilos(tardaras años) se te quedara corto.

Un saludo!

Buenas, el dinero no es problema en realidad prefiero paragar 15 o 20 € mas al mes y estar en un sitio bien con un buen entrenador. pues si que ire a ver el on fitness haber quetal esta. muchas gracias

Atrás