gimnasio en casa

olimpia

New member
Buenos dias a tod@s!

Hace ya unos meses que he dejado el gym, iba a clases de aerobic, era solo para mujeres y no habia maquinas..no puedo apuntarme a un gym con aparatos para musculacion, asi que he pensado en hacer un gym en mi garaje..ya tengo vistas las maqunas, mi pregunta es...¿yo sola voy a saber como coger masa muscular? he oido que puedes quemar el musculo y no crece mas...tengo miede de que me ocurra eso...
Estoy algo perdida...

Hola, yo tambien entreno en casa. Es lo mejor para mí. En cuanto a lo de los musculos, creo que para volumen son 3 series de 8 o 10 como mucho por musculo. Con bastante peso. Y si descansas bien y comes bien no se van a quemar. Podés entrenar 2 o 3 dias a la semana asi no te quemas... Hay un montón de cosas para entrenar bien sin necesidad de ir a un gym. Te deseo suerte y espero que te sirvan de algo los tips que te tiré.

Gracias!
Haré eso...pocas repeticiones y tres veces por semana..

Hola, lo primero comentarte que estas en la sección de salud y nutrición. y que no es el sitio mas apropiado para colocar tu pregunta.
Por otro lado pon tu pregunta en el buscador del foro y encontraras un montonazo de respuestas y opiniones.
Un saludo.

Jajaja. Ya es un clásico decir que no se nada... Es cómico ver que justamente no le recomendé ninguna de mis rutinas favoritas.
¿Está mal hacer 3 series por 8 repeticiones para volumen?
Yo creo que no...

Jajaja. Ya es un clásico decir que no se nada... Es cómico ver que justamente no le recomendé ninguna de mis rutinas favoritas.
¿Está mal hacer 3 series por 8 repeticiones para volumen?
Yo creo que no...

No se si sera un clasico o no..lo que pasa esque nunca he ido a un gym de maquinas y no se como empezar sin meter la pata...ya se que es facil preguntar y que te lo den todo hecho, tampoco pretendo eso..solo que me ayudeis un poco solamente, porque de verdad que no se por donde empezar..

Mira este enlace. Aquí tienes una recopilación de enlaces que incluye rutinas para principiantes y rutinas en casa.

This URL has been removed!

Mira este enlace. Aquí tienes una recopilación de enlaces que incluye rutinas para principiantes y rutinas en casa.

This URL has been removed!

Muchas gracias, lo he mirado por encima y esta bastante completo y justo lo que necesitba saber para hacerme una idea de como empezar..

Atrás