Desde el verano pasado me interesé en el tema del gimnasio etc y poco a poco lo he ido montando, a continuacion os digo que tengo:
Un par de mancuernas
Barra 1.55 m
barra Z
4 discos d 5 kgs
8 discos de 2 kgs
6 discos de 1 kg
4 discos de 0.5 kgs
Barra de dominadas
un par de esterillas
Saco de boxeo
Fit ball
comba
Maquina domyos bm 490 (cuando pueda subo foto)
Lo siguiente que voy a comprar son:
2 o 4 discos de 10 kgs para la maquina y para las barras que es muy engorroso andar cambiando los discos y un banquito para hacer abdominales (modelo Pa120 o ba220 de domyos)
En total me he gastado unos 600 incluyendo, suelo del decathlon para no romper las baldosas, protectores de barra para sentadillas.. un equipo de musica para el gimnasio, vendas par Boxeo, lastres..
Mas lo siguiente que me voy a comprar
Que os parece? Que necesito mas? Ahh y de cardio bicicleta estatica, dos rodillos, y ya pero d cardio no estoy interesado principalmente es de musculacion
Todo lo que aporteis es bienvenido, gracias
Un par de mancuernas
Barra 1.55 m
barra Z
4 discos d 5 kgs
8 discos de 2 kgs
6 discos de 1 kg
4 discos de 0.5 kgs
Barra de dominadas
un par de esterillas
Saco de boxeo
Fit ball
comba
Maquina domyos bm 490 (cuando pueda subo foto)
Lo siguiente que voy a comprar son:
2 o 4 discos de 10 kgs para la maquina y para las barras que es muy engorroso andar cambiando los discos y un banquito para hacer abdominales (modelo Pa120 o ba220 de domyos)
En total me he gastado unos 600 incluyendo, suelo del decathlon para no romper las baldosas, protectores de barra para sentadillas.. un equipo de musica para el gimnasio, vendas par Boxeo, lastres..
Mas lo siguiente que me voy a comprar
Que os parece? Que necesito mas? Ahh y de cardio bicicleta estatica, dos rodillos, y ya pero d cardio no estoy interesado principalmente es de musculacion
Todo lo que aporteis es bienvenido, gracias