Gim + natación o gim

DaNi_26

New member
Buenas a todos, actualmente estoy yendo al gimnasio de lunes a viernes y habia pensado la posibilidad de quitarme martes y jueves y esos 2 dias hacer natacion. La idea seria nadar 2 largos a croll fuerte y uno de braza para recuperarme, asi unos 30 largos para ir comenzando y luego ir subiendo los largos.

A ver que os parece la idea, saludos!

pero que es lo q buscas con esa especie de rutina? resistencia o ejercicio aerobico?
braza le llamas a pecho?
nadas 30 largos d corrido o haces parates en el medio eso es importante, tu diras
saludos

Yo busco otra forma de ejercitar el cuerpo en general, y bueno quemar algo de grasas, pero mas que nada desarrollar mi cuerpo de otra manera.

Estilo braza: This URL has been removed!

Mirar que casualidad, justo lo que tenia pensado hacer por mi cuenta hay un articulo en internet xDDD

Alternar el nado a crol y braza para ponerse en forma en verano

La idea es no hacer paradas, porque al nadar braza descanso un poco y asi puedo hacer todo seguido.

Saludos

si queres quemar graa no debes nadar siempre a ritmo constante,sino hacer cambios d velocidad (hitt),si haces siempre constante lo q logras es resistencia ,mas capacidad pulmonar pero no quemas tanto que cambiando velocidades cada 2 vueltas suponte.

yo iria 3 veces a la semana y despues de cada entreno un poco de natacion, yo lo hago asi y me va genial.

salu2

¿Y que es lo que dije mas arriba? xDD

si pero yono me referia a eso corazon, vos decis nadar sin frenar cambiando estilos...yodigo q coneso logras resistencia nomas.Para quemar tener q hacer cambios de ritmo! osea velocidad,suponte 1 vueltas croll suave,1vueltas croll pique,2 vueltas croll suave,2 vueltas croll pique,3 vueltas croll suave,3 de croll a pique,2 vueltas croll suaves,2 a pique,1 suave,1 a pique.
t lopuse a modo de ejemplo es uno de los ejercicios entre tantos q nos daban en competicion,si podes tener alquien con quien nadar y asi acoplarte aun ritmo de nado sincronizado mucho mejor.

saludos

Nos entendimos mal entonces. Yo me refería a hacer lo siguiente:

2 largos de croll a un 90% de mi máximo, por ejemplo.
1 largo de braza a un 30%, para ir mas despacio, y recuperarme para los proximos 2 largos de croll.

Eso al principio, quizas mas adelante hacer 3 croll al 90% y uno de brazas al 30%, según yo vaya viendo.

A ver que te parece esta idea. Saludos

yo diria q t des una vuelta por el tema de terence en culturimo : como acelerar el metabolismo con entrenamiento intervalico,hitt
quizas puedas aplicarlo a tu rutina tmb y no pierdas musculoq haces en sala entiendes perosi perder grasa

Atrás