GHI Xtrem, hormona de crecimiento para la noche

Yo creo que Geo se ha "achantao", creo que hasta se cagó encima y paró el PC...
El amigo que ha creado el hilo preguntaba por opiniones sobre X producto, cada uno da las suyas, y Geo está hastas las narices de estar buscando cada 2x3 estudios dedicando su tiempo y posteándolos para que luego ni dios se los lea porque están en inglés o porque les da palo. Estoy harto de verlo y es totalmente correcta su decisión, porque seguro que ni a él ni a nadie le sobra el tiempo para estar siempre igual, y a los que tanto les interesa que se molesten ellos mismos en documentarse como hemos hecho todos.

Pues yo te voy a dar mi opinión basada en otro producto (Resurrect-P.M.) tomado una sola vez: si duermes pocas horas, descansarás mejor. No esperes ganar 4 kilos de músculo durmiendo por tomar eso, pero descansarás mejor (no sé si con este producto en concreto o con otros como Animal PM o Bullet Proof). Yo a los 5 minutos de tomarlo estaba KO.

P.D. Bdk_, God of Anti-Trolling.

Última edición:
Pues yo te voy a dar mi opinión basada en otro producto (Resurrect-P.M.) tomado una sola vez: si duermes pocas horas, descansarás mejor. No esperes ganar 4 kilos de músculo durmiendo por tomar eso, pero descansarás mejor (no sé si con este producto en concreto o con otros como Animal PM o Bullet Proof). Yo a los 5 minutos de tomarlo estaba KO.

P.D. Bdk_, God of Anti-Trolling.

Eso es una de las cosas que me atraia, te induce al sueño y para mi esto es dificil, lo malo que si un cuerpo se acostumbrara a esta sustancia al dejar de tomarla volveria a dormir peor y agravado, supongo.

Según me contó otro usuario del foro, después de tomar un par de botes de Animal PM dejó de necesitarlo, ya dormía mejor y no lo ha vuelto a tomar, así que no sabría qué decirte. Tu forma de verlo es la lógica, pero esto es lo que yo te puedo decir al respecto, como he dicho solo lo tomé una vez, una muestra que me dieron.

Según me contó otro usuario del foro, después de tomar un par de botes de Animal PM dejó de necesitarlo, ya dormía mejor y no lo ha vuelto a tomar, así que no sabría qué decirte. Tu forma de verlo es la lógica, pero esto es lo que yo te puedo decir al respecto, como he dicho solo lo tomé una vez, una muestra que me dieron.

Gracias!, tendre en cuenta tu experiencia.

Un saludo

Comida, creatina, pre-entreno y suplementacion de proteina. Con eso, entrenos duros y descanso se crece si o si. El resto de suples si no estan avalados por algun estudio objetivo (no me vale la Universidad Muscletech) son basura hasta que no se demuestre lo contrario...

He dicho.

Comida, creatina, pre-entreno y suplementacion de proteina. Con eso, entrenos duros y descanso se crece si o si. El resto de suples si no estan avalados por algun estudio objetivo (no me vale la Universidad Muscletech) son basura hasta que no se demuestre lo contrario...

He dicho.
+1.

Atrás