GHI Xtrem, hormona de crecimiento para la noche

Vidal

New member
GHI Xtrem, hormona de crecimiento para la noche

Bueno un producto "inovador" por decirlo de algun modo.

This URL has been removed!

"Descripción rápida
Formula de última generación que aumenta significativamente los niveles hormonales (Hormona de Crecimiento, Testosterona, IGF1) a la vez que aumenta los niveles de oxido nítrico, restaura la sensibilidad de los receptores hormonales e induce al sueño."

Detalles
Formula de última generación que aumenta significativamente los niveles hormonales (Hormona de Crecimiento, Testosterona, IGF1) a la vez que aumenta los niveles de oxido nítrico, restaura la sensibilidad de los receptores hormonales e induce al sueño.
La formula de GHI Xtrem contiene los ingredientes naturales más activos para conseguir nuestro objetivo. AUMENTAR LOS NIVELES HORMONALES Y NUESTRO CRECIMIENTO.
Sus componentes son: Arginina HCL, Arginina Alpha Keto Glutarato, Ornitina HCL y Ornitina Alpha Keto Glutarato: promueven la circulación de la hormona de crecimiento por la hipófisis lo cual favorece el anabolismo y ayuda a mantener los niveles de síntesis proteica. Además ayudan a fabricar más oxido nítrico durante más tiempo lo que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el trasporte de oxigeno y de nutrientes a las células.
ZMA ( Zinc Monometionina y Magnecio Aspartato): Aumenta la resistencia, el tamaño muscular, los niveles hormonales y mejora la calidad del sueño.
Lisina y Glicina: Aminoacidos que intervienen en la producción de hormona del crecimiento.
Eurycoma Longifolia (Long Jack): Se a demostrado su capacidad para prácticamente doblar la testosterona libre, además aumenta los niveles de IGF-1 (marcador de la hormona del crecimiento).
Mucuna Pruriens: Estimula la secreción de la hormona de crecimiento (Hgh) por la glandula pituitaria.
Coleus Forskaohlii: Restaura la sensibilidad de los receptores hormonales, aplicando el funcionamiento de la formila.
Gaba y Griffonia Simplicifolia (5-HTP 20%): Se emplean como inductores del sueño, un sueño reparador ayuda a la estimulación de Hormonas de crecimiento.
Modo de uso: 4 capsulas al día. Preferiblemente una hora antes de acostarse.

Que pensais de el?

Última edición:
La verdad es que lleva una gama expensa de componentes que "" en teoria ""
suelen funcionar.

Siempre se ve zma+tribulus o a parte ornitine+lisina etc..
Pero aqui esta todo concentrado y tal vez pueda ser un buen suplemento.

Todo es probarlo compa.

Saludos

arginina -facepalm-

la suplementacion oral con arginina no estimula la sintesis muscular en humanos, ni la produccion de oxido nitrico o la secrecion de hormona del crecimiento

ZMA -facepalm-

...

...

...

deberian poner :

seccion-suplementos

seccion-antisuplementos por los comentarios de algunos.

que no esteis como colemann no significa que no funcionen..
la ciencia avanza,pero solo para algunos...

podrias mostrarme algun estudio en el cual la suplementacion via oral con arginina incrementa los niveles de hormona de crecimiento en humanos, estimula la produccion de NO, o etimula la sinstesis muscular?

de igual manera con el ZMA.

Yo creo que un buen esquema de la suplementación es algo como:Nivel principiante:Los suplementos me harán ponerme enorme/Nivel intermedio:Los suplementos no valen una mierda y son una perdida de dinero/Nivel avanzado:Los suplementos cumplen su función(ya se da por echo que no hacen magia pero se peuden observar cambios pequeños)Al menos así es como me parece que lo ve la mayoría de la gente jeje.Lo de la Arginina alomejor es verdad,pero en la practica,cuando tomamos arginina congestionamos mas si o si y no es efecto placebo con lo que lo de la síntesis del NO es cierta,entonces¿porqué no lo de la gh?

PD:Que no lo sé,simplemente es por comentar

Bien veo algunos comentarios que me gustan.
Quiero saber vuestras opiniones, no lo he probado pero me resulta curioso este producto.

Bien veo algunos comentarios que me gustan.
Quiero saber vuestras opiniones, no lo he probado pero me resulta curioso este producto.

si el cuerpo o la mente te lo pide y puedes comprarlo..
que nadie te venga con afirmaciones negativas sin haberlo probado..
experimenta y si te va bien pues de lujo tio.

y si no pues ya sabes.

cada cuerpo es un mundo,menos geotop que es el m undo pudmed xdddd

si el cuerpo o la mente te lo pide y puedes comprarlo..
que nadie te venga con afirmaciones negativas sin haberlo probado..
experimenta y si te va bien pues de lujo tio.

y si no pues ya sabes.

cada cuerpo es un mundo,menos geotop que es el m undo pudmed xdddd

No entiendo tu comentario. Te contradecis..
Vos lo dijiste..

la ciencia avanza,pero solo para algunos...

:/

pues eso nahu ,que para algunos les puede ir de maravilla mientras otros nisiquiera lo prueban por que goglean y ven estudios hechos con 10 personas y son creyentes de ese estudio como si de una religion profetica se tratase...

pues eso nahu ,que para algunos les puede ir de maravilla mientras otros nisiquiera lo prueban por que goglean y ven estudios hechos con 10 personas y son creyentes de ese estudio como si de una religion profetica se tratase...

y otros ven un estudio lo ponen en el traductor de google y salen con conclusiones equivocadas a desmentir a otros __meparto_

solo pido una cosa sin maldad ( en serio ) que geotpo de la cara y demuestre que las decenas e estudios ( de 6-7-9 personas )
los verifique ante todo esfitnness,que creo que te viene grande.

"" tal vez a mi tambien,pero demuestra por favor""

no quiero mas polemicas por que desvirtuan...

saludos

solo pido una cosa sin maldad ( en serio ) que geotpo de la cara y demuestre que las decenas e estudios ( de 6-7-9 personas )
los verifique ante todo esfitnness,que creo que te viene grande.

"" tal vez a mi tambien,pero demuestra por favor""

no quiero mas polemicas por que desvirtuan...

saludos

aqui el que nunca da la cara y se esconde tras 100 clones eres tu, y no me vengas con que no quieres desvirtuar el hilo, que eso es exactamente lo que buscas con tus posts, siempre buscando protagonismo.

[lista de ignorar]

hasta el proximo clon.

saludos.

no... si le decia al otro,,, tu le has dicho q querias q pusiera los estudios y el a achantao y a dicho q te iba aponer en la lista de ignorados

Atrás