GH Max (universal)

Guido2008

New member
Les quiero comentar mi experiencia con el GH MAX DE UNIVERSAL, lo compre y la verdad ya me estaba preocupando porque no sentia nigun efecto, hasta las dos primeras semanas donde finalmente me senti bastante duro y con alguna leve inflamacion de los musculos, y comence a ver los resultados, que eran leves pero resultados en fin, la verdad sigo aun con el GH y cuando finalice el mes les comento el resultado final, que creo que sera muy bueno.-

LO BUENO: EN DOS SEMANAS SE OBTIENE RESULTADOS.

LO MALO: EL PRECIO ALGO ELEVADO (SE COMPENSA CON EL RESULTADO QUE PROMETE EN EL ENVASE).-

SE QUE ETUVIERON PREGUNTANDO POR EL GH MAX EN EL FORO, ESPERO QUE LES SIRVA, SALUDOS.-

MI PREGUNTA ES ¿PODRE SEGUIR CON OTRO ENVASE DE GH MAX SEGUIDO O TENDRE QUE ESPERAR UN MES COMO LA CREATINA ?

Última edición:
De paso dejo la etiqueta del producto:

dibujopl8.jpg

Creo que como cualquier suplemento anabolico, es bueno descansar de el por lo menos la mitad o el doble de lo que duro el ciclo; de lo contrario acostumbrarias al cuerpo y se crearia dependencia.

Saludos.

Yo me lo compre,hoy empeze a tomarlo, como son las tomas ? y cuanto dura el embase de 180 tabletas?

Atrás