Germen de Trigo

Bullterrier1

New member
Buenas,voy a empezar a tomar esto,me podiais decir cuanto tomar?o kuanto tomais vosotros + o -?seria para volumen,tampoko necesito ser explicito,un aprosimado

Yo tomo todos los días una cucharada sopera, ya sea en un bol con leche y avena o en mi This URL has been removed!.

Yo tomo todos los días una cucharada sopera, ya sea en un bol con leche y avena o en mi This URL has been removed!.

yo tb tomo una cucharada de germen de trigo mezclada con zumo de naranja en la mña pero según pone en la etiqueta se aconseja no calentar el germen, puesto que pierde propiedades, por eso si lo añades a tu bizcocho casero puedes estar desperdiciando algo no?
a ver si alguien mas lo aclara ok

Es la primera vez que escucho eso de que al calentar el germen de trigo pierde propiedades.

He leído mucho sobre este complemento en Internet y nunca he visto eso.

Es la primera vez que escucho eso de que al calentar el germen de trigo pierde propiedades.

He leído mucho sobre este complemento en Internet y nunca he visto eso.

El problema de calentar los alimentos es que pierden algunas de sus propiedades, básicamente las vitaminas, que suelen ser las más vulnerables, y en este caso, quizás los ácidos grasos esenciales que contiene, que es mejor tomar crudos.

Atrás