Gerar News

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gerar__

Trentemoller Rules
Pues nada, no sé si habreis notado que últimamente apenas escribo. Es pura fata de tiempo.

Llego a eso de las 20:15 a casa y me voy directo al gimnasio. Luego ceno y a dormir. 0 vida social y 0 foro._susto_

Visto el percal he pensado en empezar un diario de estos para por lo menos escribir alguna cosilla ya que no tengo tiempo de leerme el foro.

Hoy es sabado y los sabados no solía ir al gimanasio hasta que emepcé a currar y no me tiempo entre semana. Asi que los sabados toca pata. Un poco de sentadillas, un poco de prensa, un poco de gemelos y 40 minutillos de bici (no por nada, si no por que no hago mas deporte y siento que me oxido (no, tu no_iloveu_ ). Habia 4 preplayas descojonandose de dos niñas de unos 16 años, andaban guarreando un poco y tocando las narices...que ganas de darles con la barra olimpica en la cabeza.

Pero lo mejor de todo es ver al monitor enseñándole a su mujer algunas posturas de pilates, me he quedado con la copla y lo he intentado yo. Eran de principiante, parecian sencillitas, pero su puta madre lo que cansa!! Tb se hacen series y eso, pero todo super lento y en tension, parece una gilipollez, pero...uff no es nada facil!!

El lunes más y mejor que toca pecho y eso siempre divierte!!

tocando las narices...
Mientras solo tocaran las narices no hay que llegar a las manos. Si hacen otra cosa, coges las mancuernas de 30 kilos y empiezas a pegar mazazos gritando POR CROOOOMMM!! Ya verás que tranquila se queda la peña.

Faiton dijo:
Mientras solo tocaran las narices no hay que llegar a las manos. Si hacen otra cosa, coges las mancuernas de 30 kilos y empiezas a pegar mazazos gritando POR CROOOOMMM!! Ya verás que tranquila se queda la peña.
JAJAJAJAJAJA yamame ke voy y les enchufo tambien X KROOOOMMM jajaja

Me alegro de que os haya gustado. Seguro que a mas de uno se os ha pasado por la cabeza.. Uff, este tio con una mancuerna clavada en la cabeza, estaria de guapo... xD

Bueno, pues otra semana más hasta arriba de curro (eso que soy un puto becario). Todo el dia delante de un ordenador y claro, por la noche lo último que me apetece es encender el de mi casa.

Aprovecho el finde para meterme un ratillo y vero como anda el patio ;)

Mi semanita muy normal, lunes pecho. Press de banca, press inclinado con mancuernas, cruces con polea y fondos en paralelas lastrados.

Martes, espalda: dominadas, remo, remo en barra T (no estoy seguro) y jalon con agarre neutro y estrecho.

Miercoles, descanso. Y un buen Chelasee - Barsa!!

Jueves hombro, press militar, press con mancuerna elevaciones laterales y remo al cuello manos separadas.

Viernes brazo, curl con barra, curl con mancuerna, concentrado y para triceps, press cerrado, esxtensiones en polea y fondos entre bancos lastrados

Y por fin sabado, prensa, sentadillas, extensiones y un pelin de bici.

Buena semanita!!

Una pregunta y no te mosquees....

¿Los becarios la chupais tan bien como la Lebinsky????

Siento preguntarte esto en tu diario,pero estoy tontorron jajajajajaja_violento_

jajajajaja, creo que esa es la prueba de fuego que nos hacen pasar al final del periodo de preacticas...de momento solo curramos como mulas...A ver si hay suerte y me escaqueooo...jiijijiji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás