Gennady

¿El ingles? ¿Como lo recuerdas?
Solo tiene 37 mensajes, ¿estuvo mucho tiempo ON aca?-
Adiosssssss

Adiosssssss

Se recuerda ya que de sus 37 mensajes casi todos eran grandes aportes.
Lastima que algunso les causo problema que hablara ingles :S

Se recuerda ya que de sus 37 mensajes casi todos eran grandes aportes.
Lastima que algunso les causo problema que hablara ingles :S

Si, lamentable eso Allexo, lo recuerdo muy bien.
Pues el problema debería ser del que no lo habla ni lo comprende. Sino cual es la idea, redondear para abajo?
Igualmente me parece que shin se refiere a otros problemas.

Si, lamentable eso Allexo, lo recuerdo muy bien.
Pues el problema debería ser del que no lo habla ni lo comprende. Sino cual es la idea, redondear para abajo?
Igualmente me parece que shin se refiere a otros problemas.

No, me refería precisamente a eso.

No, me refería precisamente a eso.

Pues Gennady estaba un tanto decepcionado xq le cerraron el blog, xq fue denunciado por derechos de autor y demás yerbas...

Sobre los que no saben inglés y protestaron airadamente, solo puedo decir que detesto la mediocridad.
Como uno no sabe inglés, entonces hay que protestar porque el tio no sube libros en éspañol!!!! Tomar un curso en inglés no, para que...
Sigamos nivelando para abajo... asi va el mundo.

Pues Gennady estaba un tanto decepcionado xq le cerraron el blog, xq fue denunciado por derechos de autor y demás yerbas...

Sobre los que no saben inglés y protestaron airadamente, solo puedo decir que detesto la mediocridad.
Como uno no sabe inglés, entonces hay que protestar porque el tio no sube libros en éspañol!!!! Tomar un curso en inglés no, para que...
Sigamos nivelando para abajo... asi va el mundo.

Lo dederechos de autor es un tema muy delidcado. Es que creemos quer en la red todo es libre y no es así. Por eso se procura no poner chincheta a esas cosas y ahí estén dando servicio en lo profundo...digo luego sale cada personaje levantando el hilo para decir "buen aporte".

Misma razón por la que se borran temas de "software para salir a red"... "quiero tal cosa que es de pago...".

Principalmente por un caso bastante especial hace ya varios meses en el cual uno de esos hilos nos aclaró muchas cosas que habían pasado.

Adiosssssss
lo recuerdo por los aportazos que hacia!!

bueno, si se conecta de tanto en cuando eso es bueno.a ver cuando nos sorprende con otro aporte!

saludos!

Lo dederechos de autor es un tema muy delidcado. Es que creemos quer en la red todo es libre y no es así. Por eso se procura no poner chincheta a esas cosas y ahí estén dando servicio en lo profundo...digo luego sale cada personaje levantando el hilo para decir "buen aporte".

Misma razón por la que se borran temas de "software para salir a red"... "quiero tal cosa que es de pago...".

Principalmente por un caso bastante especial hace ya varios meses en el cual uno de esos hilos nos aclaró muchas cosas que habían pasado.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es que eso exista, y otra formar parte de él en un foro abierto como este.

Sds!

Una lastima, como dice niko, no hay que igualar hacia abajo, hay que igualar hacia arriba.
Unos aportes increibles se mandaba.

Atrás