Genetics Tech - X Pander.. alguien?

MuscleGainer

New member
Alguien q probó este producto? si es bueno o malo?
aca un video! geneticstech.com/musclecellxpandermovie.html
muchas gracias! y comenten =) _oveja__oveja__oveja_

es una mezcla de 4 tipos de creatina y 2colegas de mi gimnasio la probaron y me comentaron que les fue genial.

Tengo 16 años y peso 60 kg.
la creatina me haría mal?
un amigo me dijo que tengo que ir porsiaca a un doctor. eso es necesario?! muchas gracias
saludos

con 16 años ya puedes tomarla no necesitas ni ir al docto ni nada porque la creatina no tiene ningún efecto secundario, solo tendrás que beber muuucha agua unos 3 a 4 litros diarios porque la creatina seca el cuerpo porque hace que el agua entre a la celula por lo tanto siempre tienes que beber mucha agua, quedó claro ?
en segundo lugar hay que tomarla con sabiduría y no abusar de ella por lo que te recomiendo no superar 15g al dia (desayuno 5g, preentreno 5g, postentreno 5g) te dará mucha fuerza, resistencia y intensidad en tus entrenamientos.

gracias ! pero hay una duda stuve revisando el post de Niko_El_Piko
y en una parte dice que la CREATINA solo se toma para gente que haya entreneado por mucho tiempo
no para novatos (lo soy)
UN FAVOR si me despejan esa DuDa _oveja__oveja__oveja_

mira amigo soy dueno de una tienda de suplementos y te puedo decir lo siguiente
ya la puedes tomar pero no abuses a lo maximo toma dos servicios de lo indicado en el producto al dia
si tienes que tomar agua pero no te seca asi q no te asustes por el contrario en algunos casos ayuda a la retencion de likidos y por eso creces un poko
te da mucho rendimiento y algo de fuerza
de preferencia no la tomes mas de dos meses
y pues sobre el laboratorio mmmm ahi algunas creatinas mejores
espero haber podido ayudarte

no no, da igual que seas novato o antiguo la puedes tomar tranquilamente sin ningun probela y no abusar de su toma y acompañarla con mucha agua, venga no la des tantas vueltas macho si fuera mala para tu salud te lo diría, te la puedes tomar tranquiiiiiilo.

Atrás