Generación de Farsantes!! (Generation Iron, la película)

Buchuo

New member

This URL has been removed!

He encontrado por Youtube este video y me esperaba otra cosa porque esta cargado de opulencia, lujo,...etc, y casi me dan ganas a vomitar __vomiton_

• Se les ve comer como bestias...
  • Se les ve entrenar duro...
  • Se les ve presumir de mansiones...
  • Se les ve presumir de coches...
  • Se les ve presumir de aviones privados...
  • Se les ve presumir en definitiva de TODO!

....pero no veo a ninguno presumir de pincharse esteroides ni hablar sobre ellos!

Aclaro que no es envidia lo que siento sino que jode ver que intentan mostrar en una gran superproducción la Gran Mentira que esconde el mundo del Culturismo y el lujo que llegan a alcanzar engañando a todo el mundo despues promocionando suplementos y haciendo pensar que tomando eso que promocionan te puedes llegar a poner como ellos... y en la película no hablan para nada de lo que REALMENTE toman o se pinchan para estar asi de VERDAD!

Esta bien que les hayan hecho una película porque tienen mucha película!

Les van mejor estas imagenes de portada por falsos y no mencionar nada de quimica!

Q0WaKhV.jpg

1iHw7mC.jpg

* ROIDS es el abreviado de STEROIDS

Última edición:
En este foro americano critican lo mismo, de esta "película"

http://www.elitefitness.com/forum/a...ake-will-they-deny-steroids-drugs-998013.html

Traducción: Iron Generation - remake de la película Pumping Iron - se niegan los esteroides y las drogas?

Ver ese video me ha recordado al ciclista español que pillaron con clembuterol y lo nego echando la culpa al solomillo....

Después la prensa nos enseñó el nivel de vida y lujo que llevaba con un gran chalet, todoterreno de alta gama, etc. y a mi ahí me quedó claro que por ganar y aún más por ganar "pasta" y fama se hace y toma lo que sea necesario!

Pillaron a Contador, pero todos se ponen de todo. TO-DOS. Y eso empezando desde los amateurs, porque si no te pones, no llegas a pro.

Y todos saben que todos se ponen. Y todo es una farsa. Y todos mienten. Y todos les aplauden al verles llegar a meta.

a ver para cuando una pelicula tipo dragon ball z estadounidense con otros nombres por que esos cuerpos rebasan los limites.

y +1 al creador del hilo.

¿Sabéis la inmensa fortuna que puede haber amasado este hombre gracias al doping? El riesgo de que te pillen merece sobradamente la pena cuando se habla de millones de euros, incluso aunque sepas que te expones a pasar una pequeña temporada en la carcel.

De todos modos Armstrong es un enorme deportista, uno de los mejores de todos los tiempos, todos sus contendientes también se dopaban y les ganó siempre a todos. O sea que no solo era el mejor deportista, sino que ha sido el que mejor ha sabido usar el doping.

Tan solo una puntualización, en la entrevista a Armstrong le preguntarion si es humano ganar 7 tours seguidos. La respuesta fue clara: NO. Y me pregunto yo, y cinco tours seguidos?

migueli.jpg

Para resolver este problema yo creo que debería haber dos categorías de deporte:

Amateur: No se pueden recibir premios en metálico ni tener patrocinadores, por supuesto está prohibido el doping. Auténtico deporte de verdad.
Profesional: Vale todo. Estos deportistas no tienen acceso a las olimpiadas ni a los campeonatos nacionales e internacionales regulados por las federaciones.

Última edición:
Mientras tanto otros como Miguel Indurain solo tomaban ciclos de sobaos pasiegos para ganar 5 Tours consecutivos...

http://expediente-villa.blogspot.com.es/2011/03/indurain-tiene-colesterol-corred-que-el.html

Pero esa dieta a base de sobaos pasiegos le acaba pasando factura y en la actualidad tiene que hacer de cobaya de laboratorio para que Danone ensayé en el Los Danacoles

indurain+danacol.jpg

y como ginda del pastel a modo de hipocresia suprema... después de lo que pasa en el deporte profesional visto lo visto, y una vez que se retira del "business" o alta competición es crearse una fundación para luchar contra el dopaje (para quedar bien como un santo) ¿Qué os parece?

Programas | Lucha contra el dopaje - Fundación Miguel Induráin

Ante tanta hipocresia y farsa mejor tomarselo con humor

Algo coincidimos TODOS en común que NADIE le quita mérito al esfuerzo físico que es para un ciclista subir X puertos de montaña, entrenar como bestias y con pesos inimaginables que utiliza cualquier culturista profesional del IFBB, ganar un Tour, o ganar un Mister Olympia o un Arnold, etc, pero UN NO ROTUNDO a la hipocresía sobre las sustancias que necesariamente toman o tergiversando y ocultando la realidad como se hace. Creo que ya estamos todos cansados de esa PELICULA clasificada en el género de FARSA que se repite una y otra vez.

No me gusta.

Ni entiendo a los que usan roids. Ese volumen no se ve nada sano, se nota que no es algo normal, no se si me explico.
Y como, entonces, algo así puede ser "estético"? Dejate de joderr...

No me gusta.

Ni entiendo a los que usan roids. Ese volumen no se ve nada sano, se nota que no es algo normal, no se si me explico.
Y como, entonces, algo así puede ser "estético"? Dejate de joderr...

Pues yo no opino como tu. Las cosas en su justa medida pueden ser beneficiosas, bonitas y estéticas en exceso... feas, antiestéticas e incluso dañinas.

Ejemplo

modelo de revista de fitness

jJawe.jpg

modelo de revista de culturismo

416246396_370.jpg

Y cuando digo dañinas porque vi este, culturista compitiendo y el mismo culturista tras ser operado, claro que si no se dice la causa de la operación...da que pensar, pero a la vista esta su estado más desinflado que una rueda pinchada.

AOYJJ.jpg

5FLIv.jpg

En cuanto a la película... película es... Ni más ni menos. Quien quiera hacer más análisis que ese está perdiendo el tiempo.

Que en el deporte de alta competición, en todos, el uso de sustancias químicas es más que necesario... Tan normal es ganar un tour, como correr 100 metros como lo hace Bolt, como los brazos de Phil Heath.

Que los más críticos con los culturistas son los propios "culturistas"... (Y entrecomillo, por incluir ahí a todo ese grupo de mueve pesas que tras dos meses o un año en el gym haciendose el fuerte va y critica a todo bicho viviente que esté más fuerte que él...) Un poco de respeto, porque esos "chulos que todo lo hacen por dinero" han pasado por donde vosotros y llevan más horas de gimnasio y esfuerzo, además de la química que todos los que estamos aquí en el foro...

Enésimo post de que falso y que malos y que tramposos son los culturistas profesionales.

¡¡¡ Qué poco valoráis vuestro deporte !!!

La verdad es que resulta muy ridícula la situación que hay en torno a la química en el culturismo.

Todos sabemos lo que hay, pero no se puede hablar de ello porque es ilegal. Luego hacen mil vídeos modo espartano hablando de sacrificio y tal...

Igual a la gente que no sepa mucho de esto les impresiona (y engaña).

Amateur:No se pueden recibir premios en metálico ni tener patrocinadores, por supuesto está prohibido el doping. Auténtico deporte de verdad.
Profesional: Vale todo. Estos deportistas no tienen acceso a las olimpiadas ni a los campeonatos nacionales e internacionales regulados por las federaciones.

No puedes prohibirle hacer spots y sacar partido de la fama que cogería, a partir de ese beneficio si quieres te explico como en teoría de juegos la estrategia dominante es doparse si o si.

En cuanto a la película... película es... Ni más ni menos. Quien quiera hacer más análisis que ese está perdiendo el tiempo.

Que en el deporte de alta competición, en todos, el uso de sustancias químicas es más que necesario... Tan normal es ganar un tour, como correr 100 metros como lo hace Bolt, como los brazos de Phil Heath.

Que los más críticos con los culturistas son los propios "culturistas"... (Y entrecomillo, por incluir ahí a todo ese grupo de mueve pesas que tras dos meses o un año en el gym haciendose el fuerte va y critica a todo bicho viviente que esté más fuerte que él...) Un poco de respeto, porque esos "chulos que todo lo hacen por dinero" han pasado por donde vosotros y llevan más horas de gimnasio y esfuerzo, además de la química que todos los que estamos aquí en el foro...

Enésimo post de que falso y que malos y que tramposos son los culturistas profesionales.

¡¡¡ Qué poco valoráis vuestro deporte !!!

Por lo que veo para ti "valorar un deporte" es aplaudir la hipocresía, la mentira y la farsa que hay detrás el culturismo, ciclismo y demás deportes que cada vez más somos los que "intuimos" que se "ciclan" o "toman esterioides" pero los que los toman no reconocen que lo usan hasta que los "pillan"....y luego vienen los escándalos en la prensa.

Lo siento mucho, pero yo no me subo a ese tren y ya me cansé de tanta farsa.

Y cuando digo pillan a los que toman esteroides, no necesariamente en controles anti-doping sino puede ser traficando con ellos como el ejemplo el caso del culturista español, Manuel Manchado. (en la foto el primero por la izquierda)

230978_291742657603416_1772827164_n.jpg

This URL has been removed!

"Manuel Manchado, acusado de formar parte de una red que distribuía por gimnasios de varias ciudades españoles productos ilegales destinados, precisamente, a inflar por la vía rápida los cuerpos de sus clientes.

No obstante, el tribunal ofrece en el fallo a Mister Universo y a otros tres condenados la posibilidad de sustituir la pena de prisión por el pago de una multa de 5.760 euros."

y de carcel si obtienes beneficio nanai de la china, igualito que los politicos que roban.

Última edición:
No puedes prohibirle hacer spots y sacar partido de la fama que cogería, a partir de ese beneficio si quieres te explico como en teoría de juegos la estrategia dominante es doparse si o si.

Ya te he leido un par de veces eso de la "teoría de juegos" y sigo sin entenderlo, explicate (ya he visto también el gráfico ese que pones, pero no comprendo a lo que se refiere)

El mismo Arnold reconoce que uso esteroides anabolizantes, ver min 2:32

Fragmento del Documental Bigger.Stronger.Faster que destapa la verdad sobre el uso de esteroides anabolizantes en el culturismo.

Pero paradójicamente ahora que Arnold está retirado y no compite, está a favor de los controles antidoping!! y promueve un certamen de Culturismo que lleva su nombre en que van hasta las cejas de esteroides anabolizantes los que compiten. Vaya un mundo más irónico en el que vivimos! ¡Es increible!

Idéntico a Indurain...una vez que deja el ciclismo profesional se crea una fundación cuya principal finalidad es la concienciación y la lucha contra el dopaje...

http://www.fundacionmiguelindurain.com/page.php?parent=programas&id=lucha-contra-el-dopaje

¿Hay Doping en el Culturismo?

"Hay doping en todas partes" Responde en ese video Rafael Santoja, Presidente de la Fed. Internacional de Fisioculturismo y Fitness...

RTVE.es a la Carta | Culturismo, cada vez más de moda

...pero digo yo que en todas partes se oculta hasta la saciedad que existe hasta que por deslices se acaba destapando, sino se deja oculto!!

Ejemplos:

■ El equipo Rabobank "funcionó con dopaje de 1996 a 2012"

■ El presidente de la Federación Española de Atletismo dice que el dopaje "está de moda" después de la declaraciones de Armstrong

De moda? 16 años un equipo ciclista entero dopandose? jajaja yo diria que es un clásico más que una moda!!! Pero si es que hasta los de organismos estan metidos en el mismo circo, que es lo más gracioso del tema.

no legalizar los esteroides es un rezago tan derechista y conservador como la no legalización de la marihuana o del matrimonio gay.

La verdad es que sí que da bastante asquete que cuando se retiren se dediquen a promover el "juego limpio".

Al menos podían tener la decencia de tener la boca cerrada.

Atrás