gelatina, rica, rica!

el lobo

sargento de hierro
deliciosa, digestiva, rica en proteinas y libre de grasas.__love__
que opinais sobre este alimento?

rica en proteinas??? ati te a comido la cabeza el anuncio, la gelatina tiene hidratos no protes

no estoy al 100% seguro pero creo k es asi

la gelatina es proteina en estado puro, la gelatina se obtiene de materia prima colagenosa, se trata de un alimento natural, de alto valor nutritivo y de gusto neutro, que no lleva grasas ni hidratos de carbono, tampoco lleva conservantes ni aditivos, tampoco tiene colesterol, se digiere y descompone totalmente por el organismo humano.

proteina 84-90%
sales minerales 1-2%
el resto agua

rica en aminoacidos sobretodo glicina y prolina (buenos para los huesos, tendones,cartilagos y ligamentos)

lo mejor es combinarlas con frutas troceadas, como espesante en zumos etc. al natural, helados...

ojo, no confundir con postres a base de hidratos, con aspecto traslucido y gelatinoso.

saludos.-

ah! se me olvidaba, la publicidad es casi tan alineante como el futbol, o la prensa rosa. boicoteadla!

exacto.. tiene muchas proteinas... pero no tienen un buena valor, digamos que no es biosimilable como la de la leche

es un relleno de alguna comida si te gusta

Es cierto que tiene un alto contenido en proteina, pero si cuentas que casi todo es agua, pues la proteina se queda en nada

Saludos!

yo he probado unas que estan muy muenas pero en la informacion nutricional solo tiene idratos 0 proteinas eso si ya vienen hechas

la proteina si la compras neutra y le añades algo para darle sabor ( canela, te verde, zumo, o algo de fruta ) te queda algo riquisimo por muy pocas calorias y azucares ( excepto con fruta ) y te quita de la monotonia de la dieta :)

yo he probado unas que estan muy muenas pero en la informacion nutricional solo tiene idratos 0 proteinas eso si ya vienen hechas

eso no es gelatina, mira bien al comprarla hecha, hay postres gelatinosos que no tiene nada que ver y estan hechos a base de hidratos de c. simples (basura)
mira la etiqueta antes de comprarla.

Atrás