Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo lo estoy tomando en definición y sin problemas... le mezclo jamón serrano sin grasa y un huevo cocido... a mi me funciona... y sin pan fantástico. Por la sal... excepto que estés a punto de competir, tampoco hay problema. COntiene muy pocos hidratos, montón de fibra y agua... y casi sin grasa... y la que le añade el aceite es de lo más saludable... bebe gazpacho_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
Mark... eso es como todo... Yo de todas formas tomo del de Mercadona... ahora en verano lo haremos en casa y... como siempre... mi cuenquito y nada más. Unos 300 ml. Pero sí que está claro que el gazpacho no es agua... si quieres beber sin límite agua... gazpacho, un poco no hace daño.
El de mi suegra está de fábula... con su pan "de la pelá"... vamos pan cateto de Coín... Málaga... pero creo que ese gazpacho, este verano, lo voy a tomar poco... el año que viene Dios dirá.
No había visto este tema! Joder, ARRIBA EL GAZPACHOO!! A mi me encanta. Entra que da gusto ahora en verano. Aunque como se dice por aquí... no es bueno pasarse (como en todo...bueno, no, con las proteínas no pasa nada xD)_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_