gastrontiritis

AlEx-GyM

New member
pues eso que tengo una grastontiritis que me esta haciendo polvo por eso no posteo ni aparezco ni nada e perdido ya 2 kilos y no puedo entrenar.... jodido pero se que esta semana se acaba...

saludos a todos se os hecha de menos

Alex, si quieres que se te cure, ya sabes lo que tienes que hacer.

No comer apenas solidos, para que el tracto intestinal descanse.

Tampoco tomes medicamentos. "El bichito" tiene que morir por si solo.

Hay un suero en la farmacia, que tambien puedes hacer tu, y va muy bien.

Cuidado con el azucar, ni lo huelas, y bebe agua a raudales.

Entrenar,,,,,ya sabes que no, aparte te podrias desmayar tras un esfuerzo, ya que estas falto de liquidos y minerales.

Que te mejores compañero

Un abrazo !!

¿Estas a base de suero fisiologico? Yo una vez tuve una gastroenteritis muy fuerte, de más pequeño y es horrible.

¡Espero que pronto pases de cagarte encima a estar que te cagas!

Jajaja, cuídate. Un saludo.

jajajja que cabrones y todo esto me paso por ir a una comunion.... si es que no se me puede sacar de casa estoy ya mucho mejor despues de una noche en el cuarto de baño un saludo y gracias juancar por esa ultra guia de consejos ajjajaj un abrazo padre:p

jajajja que cabrones y todo esto me paso por ir a una comunion.... si es que no se me puede sacar de casa estoy ya mucho mejor despues de una noche en el cuarto de baño un saludo y gracias juancar por esa ultra guia de consejos ajjajaj un abrazo padre:p

De nada Alex !! __genial__ un abrazo !!

AleX-Gym Decir que haber si te recuperas pronto de tu Gastroenteritis para seguir dandole a los hierros!!__pesas__ __pesas__

Saludos!!!

Atrás