Gaspari SIZE ON (PRE CONTEST) + CREATINA MONOHIDRATO ON

novation

New member
Hola, queria saber si tomando un cazito de SIZEON tambien puedo tomar 5g de creatina de ON antes del entreno y otros 5G despues del entreno , suplementando al SIZEON .
gracias!

el size ON ya lleva creatina, en suficiente cantidad para tomar intra-entreno o post- te sobra una de las tomas de la monohidrato, aunque dependiendo de tu peso y la intensidad de los entrenos posiblemente te sobren las dos tomas de monohidrato.

gracias por contestar , creo que voy a suprimir la toma de creatina (pre entreno) y tomare solo la toma de SIZEON, lo que si tomare es la toma de 5G de creatina monohidrato despues ( post entreno) . saludos!

No es necesario tomar mas creatina de la que te aporta SizeOn. Aunque si quieres tomarlo igualmente, el refuerzo de despues es lo mas logico. Saludos!

Ten cuidado con pasarte con la creatina que no es una broma lo que te puede pasar

Cuentame eso que me puede pasar.

PonteMASfuerte A eso me refiero a la toma de 5g de despues del entrenamiento unicamente , ya que la toma PRE-ENTRENO por lo que me recomendais ya va cargada con el SIZEON.

SALUDOS!

Ten cuidado con pasarte con la creatina que no es una broma lo que te puede pasar

Ten cuidado con aconsejar sin tener una base en la cual basarte.

En relación a lo que te podría pasar, es simplemente el organismo lo orina a través de la orina.

Recuerda ciclar la creatina.

2 meses ON

1 mes OFF

De esta forma tu cuerpo no se acostumbra a la sustancia y la sigue produciendo.

5gr Post Entreno + CHs de alto IG

Ten cuidado con aconsejar sin tener una base en la cual basarte.

En relación a lo que te podría pasar, es simplemente el organismo lo orina a través de la orina.

Eso es lo que yo tenia entendido que lo mas que te puede pasar es que si tomas de mas la orines.. NO te vas a morir ni nada por el estilo Christian90 :).

lautaroferrigno Toma como pre el size on y post la monohidratada..

Eso justo es lo que voy a hacer , la toma POST de 5G de monohidrtada la tomare con un vasito de 150ml de zumo de uva ( mosto). saludos

Atrás