Gaspari CDS Vs. Gaspar VOLCANO

Schw

New member
Gaspari CDS Vs. Gaspar VOLCANO

Hola!, queria saber si conocen estos dos productos, si hacen mas o menos lo mismo, si son cosas diferentes y eso! Yo ahora estoy tomando creatina (Universal) y queria saber si en cuanto se me acabara me convenia comprarme otra de marca igual o similar, o me convenia cambiarme al Volcano o CDS (luego de los dos meses y el de descanso, tengo intencion de retomar con Oxido, pero ahora no)
Por si no los conocen les dejo la pag de cada uno!

This URL has been removed!
Volcano

Desde ya muchas gracias!

Se ve mas completo el Volcano, algo asi como un Vitargo + creatina + extras y es un post-entreno.

En cambio el CDS es una creatina monohidratada compuesta y es un pre-entreno

Si tuviera que escoger entre estos dos, me iria por el Volcano.

No tenía ni idea de esto, (curioso por lo menos), te iba a comentar que esos productos no existían en el catálogo de GAspari (porque lo tengo delante), pero, ante mi sorpresa resulta que:

GASPARI NUTRITION en Argentina es representada exclusivamente por GENTECH ARGENTINA S.A., una empresa formada en 1997 bajo el tutelaje de Rich Gaspari, presidente de la empresa en Estados Unidos y un grupo de jóvenes empresarios locales que confían en la modernización del deporte argentino.

Gaspari Nutrition Argentina

No sé qué tal serán estos productos, no conocía acuerdos de este tipo.

Gaspari USA tiene excelentes productos, por cierto.

Pero el Volcano lo tomaria EN VEZ de la creatina, o en conjunto? Gracias!

Oye se leen buenos los productos en Argentina. Tendrá que ser en vez de, ya que basicamente contiene creatina tambien. Recuerda que la creatina lleva un ciclo activo y de descanso, respetalo para mejores resultados.

Saludos,

Atrás