Gano peso definiendo

alberto3_3

New member
Hola que tal brevemente explico,comencé en enero a entrenar por primera vez,tenia cuerpo escombro de la vida insana que llevaba y barriga cervecil pesaba 67 kg y mido 165 comienzo a hacer ejercicio en casa y de dieta y me quedo en 61,7 en abril hago 1 mes de pausa por paternidad y me pongo en 63,vuelvo a entrenar a un gym en plan duro 3 días a la semana y 4 o 5 hago cardio porque tengo algo de grasa abdominal y quiero perderla,hago dieta hipocalorica y me cuento las calorías con la aplicación el caso que después de un mes entrenando duro cada semana intento meter mas peso que la anterior,e llegado a 64 kg de peso,el caso es que ya se me van viendo los abd superiores y estoy mas marcado definido,tengo entendido que los principiantes podemos ganar músculo a la vez que quemamos grasa,puede ser eso lo que me ocurra ? Siempre entreno lo mas duro que puedo jeje hoy estoy dolorido de ayer que hice pecho y bíceps.
Espero sus respuestas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

según tengo entendido si, si eres novato y empiezas con el tiempo perderás grasa y también ganaras musculo, yo queme 5 kilos y gane algo de masa.

Pocas veces pasa eso de quemar grasa y ganar masa. Una de dos:

- O engordas y ganas masa + grasa
- Defines y pierdes grasa y un poco de volumen

No hay más

Gracias,seguiré este mes quemando y entrenando duro junto con la dieta para ver los resultados a finales.
Si engordó mas algo no cuadra.
Si me quedo obscilando kilo arriba kilo abajo sera eso de ser novato y quemar y al mismo tiempo ganar masa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás