Ganar Volumen

aghter

New member
Hola!
soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona asike no se muy bien donde debo postear, los titulos..etc llevo poco en el gym, dos meses solo, mido 1'70 y tengo 20 años, cuando empeze pesaba 62/63 kilos y ahora estoy en 66'5, creo k e subido algo de musculo, aunke tampoco mucho, tambien e notado k se me acumula un poco de grasa en los abdominals inferiores (algo k nunca me habia pasado), hago 5 comidas diarias si puedo o sino 4 y como atun, pechuga de pavo y frutos secos en abundancia. no tengo intencion de empezar a tomar ningun tipo de suplemetacion hasta por lo menos, llevar 6 o 7 meses en el gym. mi pregunta es, k tipo de ejercicios o k rutina me recomendais? k grupo muscular me convendria reforzar mas? si quereis me podeis mandar un privado y os mando por correo electronico una foto de como estoy ahora para k me podais recomendar que acer, gracias de antemano!

un saludo!

te rcomiendo,que lo de la foto lo pongas aqui en el foro,ya que hay gente profesional y te podran valorar entre todos,y lo de las dietas y rutinas,hay dos apartados que estan completisimos respecto a esos temas,hecha un ojo por el foro y veras la cantidad de info que hay,un saludo y bienvenido compañero.

entonces pondre unos cuantos mensajes en el foro para poder suirlas etsa noche, gracias!

Atrás