Ganar volumen y uso adecuado de domyos HG 60

Azúcar

New member
Buenas a todos, soy totalmente nuevo en esto, me he cansado de mi vida sedentaria y estoy decidido a ponerme en forma.

Siempre he sido muy flacucho, mido 1,88 y peso solo 75kg. Toda mi vida he comido poco y nunca he estado definido, con lo poco que peso y ni siquiera se me marcan los abdominales, así que no se si soy ectomorfo o simplemente estoy flaco de comer poco..

Mi intención es ganar tono muscular, tengo una máquina de poleas domyos HG 60, una par de mancuernas y una cinta para correr.

Mis preguntas son:
1- ¿cómo hago un ejercicio compensado y completo con lo descrito?, ¿que músculos necesitan más series y/o repeticiones?
2- ¿cuantas calorias debo consumir al día para subir de peso a un ritmo adecuado?, ¿me recomendáis algún batido que me ayude a subir de peso?, es que me cuesta comer en abundancia, y a parte de una buena dieta creo que voy a necesitar algún suplemento.

muchas gracias!

veo que formulé una pregunta demasiado abierta, dejo el link de un video de 1 min donde se ven los ejercicios posibles, quisiera saber cuales debo hacer mas, y si la maquina es bastante completa para trabajar torso y brazos enteros o si lo debo completar con algun ejercicio de mancuernas

This URL has been removed!

sobre la dieta ya me he informado y estoy comiendo pasta, fruta y frutos secos como un cerdo, ya me he aprendido las calorias de todo lo que tengo por casa, pero me gustaria que me recomendarais algun batido para ayudar a ganar volumen, y mas ahora que me duele una muela como si tuviera el diablo en la boca y me cansa mucho la mandibula comer siempre por el mismo lado

hasta ahora lo que ando haciendo son 3 series de 10 repeticiones de todos los ejercicios del video, un dia si y un dia no, y el dia que no hago maquina salgo a correr 20 minutos(haria mas pero es lo que de momento aguanto)

que cambiariais??,

1000 gracias!