Ganar volumen y uso adecuado de domyos HG 60

Azúcar

New member
Buenas a todos, soy totalmente nuevo en esto, me he cansado de mi vida sedentaria y estoy decidido a ponerme en forma.

Siempre he sido muy flacucho, mido 1,88 y peso solo 75kg. Toda mi vida he comido poco y nunca he estado definido, con lo poco que peso y ni siquiera se me marcan los abdominales, así que no se si soy ectomorfo o simplemente estoy flaco de comer poco..

Mi intención es ganar tono muscular, tengo una máquina de poleas domyos HG 60, una par de mancuernas y una cinta para correr.

Mis preguntas son:
1- ¿cómo hago un ejercicio compensado y completo con lo descrito?, ¿que músculos necesitan más series y/o repeticiones?
2- ¿cuantas calorias debo consumir al día para subir de peso a un ritmo adecuado?, ¿me recomendáis algún batido que me ayude a subir de peso?, es que me cuesta comer en abundancia, y a parte de una buena dieta creo que voy a necesitar algún suplemento.

muchas gracias!

veo que formulé una pregunta demasiado abierta, dejo el link de un video de 1 min donde se ven los ejercicios posibles, quisiera saber cuales debo hacer mas, y si la maquina es bastante completa para trabajar torso y brazos enteros o si lo debo completar con algun ejercicio de mancuernas

This URL has been removed!

sobre la dieta ya me he informado y estoy comiendo pasta, fruta y frutos secos como un cerdo, ya me he aprendido las calorias de todo lo que tengo por casa, pero me gustaria que me recomendarais algun batido para ayudar a ganar volumen, y mas ahora que me duele una muela como si tuviera el diablo en la boca y me cansa mucho la mandibula comer siempre por el mismo lado

hasta ahora lo que ando haciendo son 3 series de 10 repeticiones de todos los ejercicios del video, un dia si y un dia no, y el dia que no hago maquina salgo a correr 20 minutos(haria mas pero es lo que de momento aguanto)

que cambiariais??,

1000 gracias!

pues ya que eres novato si trabajas con la maquina esa todas las partes del cuerpo esta bien, haces fullbody de 3 dias que te hará pillar volumen, mejor 4x10 en los musculos grandes, 3x10 en los pequeños, generalizando un poco.
la dieta eso de comer como un loco tampoco vale, las dietas deben ser adecuadas, para volumen o definición.
busca en el foro, las preguntas que haces no es que sean demasiado abiertas, es puedes encontrar las respuestas rápidamente en el foro. animo y cuando puedas te comprar barras y discos y mancuernas el peso libre es mejor, ejemplo sentadillas

Atrás