ganar volumen en los trapecios

novis

SUFRIDOR POR UN SUEÑO
ola bueno queria saber ejercicios para ganar volumen en los trapecios,ya que los tengo menos desarrollados en comparacion con mi cuerpo y queria coger volumen para tapar el hueso de la clavicula,antes se me veia mucho y gracias al press inclinado tapa la parte del pecho,pero la parte de arriba la del hombro se ve el hueso y queda un hueco que qeda muy feo,¿con que ejercicios podria tapar esa zona? actualmente hago pajaros,encogimientos con mancuernas y remo al cuello pero no crece con estos ejercicios...
1saludo

Hombre no se yo creo q con esos y haciendo una buena rutina de hombros y de espalda no tendria que haber problema para q crezcan... puedes incorporar tb encogimientos con barra, pero metiendo bastante peso, 4x10, veras como quema jejeje...

pues nose voy a subir el rango de repes y llevando todas las series a 10 repeticiones y aumentando de peso en cada una,esto ya lo hacia pero llevaba las series en forma de piramide 10x8x6..asique ahora 10 repes en todos las serie.

otra pregunta ¿como podria quitarme la grasa de las cartucheras? estoy haciendo volumen y quieras o no es una zona muy endeble donde va toda la grasa,ademas soy de acaderas un poco ancho...cual seria el mejor ejercicio para quitar la grasa de esa zona..oblicuos?

Si lo estabas haciendo con series descendentes y aumentando de peso puedes seguir,yo te comento como lo hago yo, nada mas... no por hacer mas es mejor siempre tpoco. En cuanto a eliminar grasa, da iwal donde sea, me temo x experiencia propia que la receta a seguir son los aerobicos xD. Por hacer oblicuos no vas a eliminar grasa de esa zona. Durante el volumen, prueba a hacer 15-20 min de aerobico en dias alternos, para mantener a raya lo mas posible a la grasa molesta jeje.

Si lo estabas haciendo con series descendentes y aumentando de peso puedes seguir,yo te comento como lo hago yo, nada mas... no por hacer mas es mejor siempre tpoco. En cuanto a eliminar grasa, da iwal donde sea, me temo x experiencia propia que la receta a seguir son los aerobicos xD. Por hacer oblicuos no vas a eliminar grasa de esa zona. Durante el volumen, prueba a hacer 15-20 min de aerobico en dias alternos, para mantener a raya lo mas posible a la grasa molesta jeje.[/QUOTE

okey nose probare con todas las series a 10 o a 8 repes aumentando de peso para machacar mas el musculo,respecto a lo de los aerobicos,es dificil que los haga entreno en mi casa,asique me machacare a hacer abdominales de todo tipo y saldre con la bici 3 dias a la semana....muchas gracias tio por contestar...pasate por diario asi lo hechas un ojo.

Atrás