Ganar volumen comiendo potitos...

adri spartan

Muay Thai
Hola!!
Que pasaria si una persona sustituye "algunas" de sus comidas y mete algun que otro potito de los de los niños¿?
Es que mi novia trabaja en una farmacia y cuando los he visto esta mañana, se me ha encendido la luz..jajaja!
Vosotros me direis!!

jajaja la vd esque aveces no ay ganas de comer jaja.

Buena pregunta la tuya... esperamos respuestas

Hola!!
Que pasaria si una persona sustituye "algunas" de sus comidas y mete algun que otro potito de los de los niños¿?
Es que mi novia trabaja en una farmacia y cuando los he visto esta mañana, se me ha encendido la luz..jajaja!
Vosotros me direis!!

Que tu novia es farmaceutica??? Vaya chollo tio!! jejeje

No, en serio, el tema de los potitos se ha tratado ya en este foro e incluso recientemente si buscas encontrarás... conclusiones son carbos de alto IG lo cual los deja casi solo para postentreno.

Que tu novia es farmaceutica??? Vaya chollo tio!! jejeje

No, en serio, el tema de los potitos se ha tratado ya en este foro e incluso recientemente si buscas encontrarás... conclusiones son carbos de alto IG lo cual los deja casi solo para postentreno.

+1 Seria mas recomendable hacerse los bocadillos esos de aceite, jajaja, para subir de peso, antes que los potitos,_humillaci

SALUDOS

+1 Seria mas recomendable hacerse los bocadillos esos de aceite, jajaja, para subir de peso, antes que los potitos,_humillaci

SALUDOS

jajajaa

Nunca viste por allá por tu tierra los tacos de sebo puro ese que se usaba hace años para engrasar en las aldeas? Habría que mandarle uno para que se lo coma a cucharadas jejeje

PD: Veo que lo has baneado, buen trabajo!!_comba_

jajaja!!
si si es un chollo que todavia no he llegado a explotar del todo..jajaja!!
no en serio..solo podria usarlos para despues de entrenar no??
bocadillos de aceite¿?¿?_ehhh!_
a la gente se le va mazo..aunque yo tampoco ando desencaminado..jajaja

jajajaa

Nunca viste por allá por tu tierra los tacos de sebo puro ese que se usaba hace años para engrasar en las aldeas? Habría que mandarle uno para que se lo coma a cucharadas jejeje

PD: Veo que lo has baneado, buen trabajo!!_comba_

Demosle las gracias al forero que me ha mandado por mp la info. NO digo el nombre, por respeto, pero un gran tipo.

jajaja!!
si si es un chollo que todavia no he llegado a explotar del todo..jajaja!!
no en serio..solo podria usarlos para despues de entrenar no??
bocadillos de aceite¿?¿?_ehhh!_
a la gente se le va mazo..aunque yo tampoco ando desencaminado..jajaja

Los potitos, para despues del entreno...todavia, pero en ningun otro momento del dia.

Saludos

Atrás