Ganar masa muscular. recomendaciones porfavor

jonathan24

New member
Hola que tal me llamo jonathan tengo 27 años y peso 63 kilos, soy del tipo novato por decirlo de alguna manera, hace dos semanas que empeze ir al gimnasio, la cual entre 3 veces por semana es lo ke me recomendaron, la verdad quisiera saber como ganar masa muscular porque soy del tipo flaco y se me hace dificil ganar peso, alguna dieta especifica para ver crecer mis musculos....

tengo una cosnulta por lo que he leido los post....al ser yo de tipo flaco y ganar masa muscular tengo que aumentar la ingesta de calorias durante todo el dia?? cierto??

tengo una cosnulta por lo que he leido los post....al ser yo de tipo flaco y ganar masa muscular tengo que aumentar la ingesta de calorias durante todo el dia?? cierto??

Si, tienes que entrar en un superavit calorico,donde consumas mas calorias de las que quemas.

Si que mas 2500l, ingieres 3000, y subiras de peso (grasa y musculo).

Y estas reparten como te enseñan en el post.

claro por lo que he calculado segun los post mi consumo de calorias equivale para subir de peso 3120 , claro aumentando 500 mas como dice la formula, pero en los dias no entreno igual tengo que consumir la misma cantidad de calorias?? y otra pregunta habra algun problema si me excedo en cualquiera de los tres???

claro por lo que he calculado segun los post mi consumo de calorias equivale para subir de peso 3120 , claro aumentando 500 mas como dice la formula, pero en los dias no entreno igual tengo que consumir la misma cantidad de calorias?? y otra pregunta habra algun problema si me excedo en cualquiera de los tres???

Ahh, si, mantén las mismas calorías.

de los 3 que?