Ola a todos, como veran soy nuevo en el foro
, bueno mi cuestion es esta:empeze el gym hace como un mes exactamente el 1ro de agosto ise entrenamiento intensivo 5 dias a la semana 2 musculos por dia 2 horas, con el objetivo de crear masa y ganar masa muscular ya q soy ectomorfo flaco no muy al extremo, me dijieron los instructores de gym q el suplemento q deberia comprarme era el Seriouss Mass, bueno lo compre, y lo tomaba asi 2 veces al dia medio scoop ya q el scoop era gigante excesivammente grande diria yo, y el producto recomienda tomar 2 de esos scoops gigantes 2 veces por dia, la cosa es q tomando incluso medio scoop 2 veces por dia se me acabo el producto en 1 semana y 4 dias :S, lo peor de todo no habia subido ni medio kilo me mantuve en 64kgs, la cosa es q pregunte en distintos foros y me dijieron que los suples no hacian milagros, q lo mas importante del proceso era una buena dieta, por lo menos comer 5 o 6 veces al dia, intente hacerlo comiendo mas y mejor y creo q mejore un poco, pero no lo suficiente, y tambien me compre unas pastillas de levadura d cerveza q me dijieron q ayuda a engordar pero no me sirvieron tampoco tomando 3 veces al dia, ahora quisiera saber de algun suple q realmente me ayude a lograr mis objetivos realmente, y si supieran de una buena dieta para masa y tambien me recomendaro esa proteina nitrotech y tmb caseina q me dicen de esas dos para lo q busco, gracias a todos por su ayuda
Saludos
Saludos
Última edición: