Ganar Masa- Ayuda

mrjota360

New member
Ola a todos, como veran soy nuevo en el foro :p, bueno mi cuestion es esta:empeze el gym hace como un mes exactamente el 1ro de agosto ise entrenamiento intensivo 5 dias a la semana 2 musculos por dia 2 horas, con el objetivo de crear masa y ganar masa muscular ya q soy ectomorfo flaco no muy al extremo, me dijieron los instructores de gym q el suplemento q deberia comprarme era el Seriouss Mass, bueno lo compre, y lo tomaba asi 2 veces al dia medio scoop ya q el scoop era gigante excesivammente grande diria yo, y el producto recomienda tomar 2 de esos scoops gigantes 2 veces por dia, la cosa es q tomando incluso medio scoop 2 veces por dia se me acabo el producto en 1 semana y 4 dias :S, lo peor de todo no habia subido ni medio kilo me mantuve en 64kgs, la cosa es q pregunte en distintos foros y me dijieron que los suples no hacian milagros, q lo mas importante del proceso era una buena dieta, por lo menos comer 5 o 6 veces al dia, intente hacerlo comiendo mas y mejor y creo q mejore un poco, pero no lo suficiente, y tambien me compre unas pastillas de levadura d cerveza q me dijieron q ayuda a engordar pero no me sirvieron tampoco tomando 3 veces al dia, ahora quisiera saber de algun suple q realmente me ayude a lograr mis objetivos realmente, y si supieran de una buena dieta para masa y tambien me recomendaro esa proteina nitrotech y tmb caseina q me dicen de esas dos para lo q busco, gracias a todos por su ayuda
Saludos

Última edición:
comer 5 veces al dia
6-7a.m. (desayuno)
9-11a.m. (entremes)
2pm (comida almuerzo )
5pm (entre mes)
8pm (post entreno)
asi les llamo yo a las comidas, yo tambien soy ectomorfo...
adjudicale a esos horarios una buena dieta de volumen
aun no tengo una, por lo que deberias darte un paseo por el foro de dietas en esta misma pagina...
referente a los suplementos, no sirven sin una dieta, debes hacer un periodo de carga de 5-6 dias, y luego tomar en las mañanas al levantarte y en las noche al acostarte.. junto con un batido seria perfecto..
Suplementos buenos serian..
Proteinas en comprimidos/ polvo para batidos (sirve para la masa)
Carbohidratos (por si no tomas todas las calorias en el dia, complementas tu dieta con esto, para la grasa)
Creatina
Yo tomo vitaminas (polivitaminicos)
Tambien no deberias buscar engordar, sino buscar masa muscular y comer mucho, eso no es engordar, esa es mi meta tambien... Saludos!

comer 5 veces al dia
6-7a.m. (desayuno)
9-11a.m. (entremes)
2pm (comida almuerzo )
5pm (entre mes)
8pm (post entreno)
asi les llamo yo a las comidas, yo tambien soy ectomorfo...
adjudicale a esos horarios una buena dieta de volumen
aun no tengo una, por lo que deberias darte un paseo por el foro de dietas en esta misma pagina...
referente a los suplementos, no sirven sin una dieta, debes hacer un periodo de carga de 5-6 dias, y luego tomar en las mañanas al levantarte y en las noche al acostarte.. junto con un batido seria perfecto..
Suplementos buenos serian..
Proteinas en comprimidos/ polvo para batidos (sirve para la masa)
Carbohidratos (por si no tomas todas las calorias en el dia, complementas tu dieta con esto, para la grasa)
Creatina
Yo tomo vitaminas (polivitaminicos)
Tambien no deberias buscar engordar, sino buscar masa muscular y comer mucho, eso no es engordar, esa es mi meta tambien... Saludos!

si al decir engordar me referia a ancharme un poco a engruesarme :p
pd:la serious me de un poco de barriga nada mas :l

si al decir engordar me referia a ancharme un poco a engruesarme :p
pd:la serious me de un poco de barriga nada mas :l

la serious que es?? si te da barriga entonces esa tal serious son carbohidratos... a mi no me gustan mucho los carbos, prefiero tomar proteinas, asi haces ejercicios de volumen y te ensanchas como quieres (no ancharte xD) claro, no es magico asi que siguela con una buena dieta..

Y si se te acaba tan rapido quizas estas tomando mucho de ese serious, seguro tomas la medida justa ?? ya que en una semana no creo que veas cambios de barriga xD

la serious que es?? si te da barriga entonces esa tal serious son carbohidratos... a mi no me gustan mucho los carbos, prefiero tomar proteinas, asi haces ejercicios de volumen y te ensanchas como quieres (no ancharte xD) claro, no es magico asi que siguela con una buena dieta..

Y si se te acaba tan rapido quizas estas tomando mucho de ese serious, seguro tomas la medida justa ?? ya que en una semana no creo que veas cambios de barriga xD

Por lo que escuche los carbs es lo q uno mas necesita para hacerte voluminoso ya q tienes q crear masa y tambien engordar y subir un poco de peso, yo q vos comeria artos carbs por lo visto te ayudarian un monton a crear maasa, y si se me acabo en una semana y tres dias tomando hasta una medida menor a la q dice el tarro
Pd: la serious mass es un weight gainner y tambien trae un poco de proteinas

Última edición:
Por lo que escuche los carbs es lo q uno mas necesita para hacerte voluminoso ya q tienes q crear masa y tambien engordar y subir un poco de peso, yo q vos comeria artos carbs por lo visto te ayudarian un monton a crear maasa, y si se me acabo en una semana y tres dias tomando hasta una medida menor a la q dice el tarro
Pd: la serious mass es un weight gainner y tambien trae un poco de proteinas

esos carbs+protes se oyen bien :D
Por ahora tomo vitaminas y como todo natural, nada de suplementos :d

yo he leido qe el seriuos mass es el mejor ganador de peso pra los ectomorfos, pienso comprarlo a la siguiente quincena :D

yo he leido qe el seriuos mass es el mejor ganador de peso pra los ectomorfos, pienso comprarlo a la siguiente quincena :D

no pense que fuese tan famoso, cual es el precio mas o menos? :eek: en que cantidad vienen los tarros?
y con que dieta es mas beneficiosa??

anda como en $60USD una bolsota de 12lb y si trae muchos carbohidratos qe son nescesarios para qe ganes peso

chicos, chicos, please. Antes de empezar a zambulliros en la suplementación pensad y consultad:
¿Tengo un entrenamiento a corde con mis posibilidades y objetivos?
Siendo ectomorfo, ¿Tomo los hidratos necesarios y las composiciones necesarias?.
Tengo claro a qué ritmo puedo crecer (siendo ectomorfo).
Conocéis que técnicas de entrenamiento os vienen mejor (ensayo-error con prefatigas, sobrecargas, oleajes...) .

Para resumir, no tengáis prisa, esto requiere de un proceso anabólico para el cuerpo y de aprendizaje para la mente. Sobre todo de aprendizaje ya que, si en el futuro tenéis una lesión, os será mas fácil superarla, asumirla, y rehabilitarla (recuperando mas rápido el peso perdido).
Lo mas sencillo seria poner un chorro de suplementos y ayudas ergo génicas. Pero tomarlo sin conocimiento de causa sería peligroso a largo plazo (por ejemplo, conocí el caso de un entrenador que tomo durante más de 7 años 2 g de proteína extra por kg de peso corporal, resultado: sobrecarga renal y hepática mucho estrés metabólico en la eliminación del grupo Nitrogenado de la proteína).
Siendo ectomorfo, es muy comprensible que quieras crecer muscularmente hablando, pero infórmate y aprende, antes de seguir cualquier consejo
(incluyendo el mio ;) )

Atrás