Ganar dinero con Paid2YouTube

monark

U mirin brah
Si hay algun forero que le interese por ganar dinero con esta pagina dejo un link para que sea referido a mi nombre.
This URL has been removed!

A diferencia de muchas paginas k prometen el mundo y los cielos pagandote un dineral por estar en tu computador, esta pagina realmente paga por ver videos en youtube. No paga mucho dinero pero algo es algo. Solo debes ver los videos que te piden, calificar y comentar los que te digan y vas sumando algunos centimos. No es mucho dinero pero con buenos referidos y poniendo 10 minutos diarios de nuestro tiempo podremos ganar algo de dinero que pagaran por paypal.

Si hay algun interesado porfa inscribirse a la pagina por este link asi kerarian como mis referidos y ganare el 50% de lo k ganan y ustedes el 50% de lo k gane yo.

SALU2

En el mundo de las descargas de peliculas se gana mas compañero. yo ya las he dejado por el tema del riesgo que supone pero te puedes sacar 200€ en 1 mes perfectamente.

Un saludo

con paid2youtube te puedes ganar 600 dolares mensuales pero se necesita 500 referidos activos. Es poco dinero para un buen trabajo pero no quita solo 10 minutos al dia y el pago es seguro bro. No son esas paginas que prometen todo y no cumplen. y no tienes riesgo ninguno.

valla... yo tengo una canal de tips de belleza y moda en youtube... pero a mi no me pagan... _comorr_

??? explica mejor

Esta pagina es independiente si tienes canal en youtube o no. Ellos te pagan por dar click a los videos k te dicen. Cada dia te dan una lista de videos k debes clikear y cuando lo haces solo debes verlo por 6 segundos hay otros k son 30 segundos. Al principio no te pagan mucho pero cuando empiesas a tener referidos eso ayuda mucho logrando subir las ganancias. Clikear los videos k te piden solo te llevara no mas k 10 minutos al dia.

Atrás