Ganadores de peso y cómo usarlos

Jose Manuek

New member
Buenas noches compañeros,

Soy nuevo en este foro. He estado leyendo mucho y buscando información pero no acabo de aclararme del todo.

Me gustaría tomar un gainer y estoy entre estos cuatro:

- Scitec Myomax Gain 1.6 kg
- Nitro Gainprox 4 kg
- Muscle Juice 5.0 Kg
- True MASS 2.610 Kg

Los dos primeros sé que llevan creatina, glutamina y varios ingredientes más que los dos siguientes no llevan.

Me recomendaron seriamente el Myomax, que tomándolo un par o tres de meses notaría los resultados y me podría los músculos duros. Comparando precios y cantidad del producto debe ser bastante bueno, pero viendo las tomas que indican no creo que duré más de un par de semanas y puede salir bastante caro.

¿Qué me recomendais?

También tengo los carbohidratos de Nutrisport, Body plus y su creatina monohidrato en polvo. ¿Cómo debería tomar estos suplementos junto con el gainer para optimizar los resultados?

Entreno 3 veces por semana, alternando un día de descanso entre ellos para así poder recuperar los músculos entrenados.

Tengo 28 años, mido 1,74cm y peso 76,5kg.

Muchas gracias a todos por su tiempo y respuestas.

Saludos

Hola de nuevo,

Al final, después de bastante leer estoy haciendo lo siguiente:

1) 20-30 minutos antes de entrenar me tomo 3gr de creatina monohidratada mezclada con agua y 3 cucharadas de azúzar para crear el pico de insulina que hace absorver mejor la creatina en el músculo.

2) Al acabar de entrenar me tomo un cacito (75ml) de Myomax Gain, aunq no sé si la dosis es demasiado corta.

3) Antes de irme a dormir me tomo 20gr de Body Plus, carbohidratos.

Esto solo lo hago los 3 días que entreno, los días que no entreno no tomo nada.

Me gustaría tomar el Animal M Stack o algún óxido nítrico, pero tengo la cabeza echa un lío de tanto leer y no me aclaro que es mejor. ¿El Halodrol de Gaspari qué es exactamente? Funciona?

¿Voy bien para coger volumen y fuerza o falla alguna cosa?

Gracias

Última edición:
Al entrenar 3 días a la semana, yo me tomaría glutamina los días que no entrenas, ya que es un anticatabolizante muy bueno.

¿Voy bien para coger volumen y fuerza o falla alguna cosa?

Gracias

Hola

Empieza por la dieta

Dices que tomas una medida de un gainer que te parece poca cosa; por qué lo haces entonces?

Un gainer, grosso modo, no es más que una mezcla de proteínas con maltodextrina. La idea es que tenga un alto impacto calórico en tu dieta, si por la razón que sea, no puedes ingerir de otro modo ese número de calorías.

Como productos para tomar postentreno, pueden ser una opción, pero las hay mejores.

La creatina se toma todos los días. Es algo que funciona por saturación, para entendernos.

Para qué tomas un suplemento de carbohidratos antes de dormir?

Saludos

Hola Chedu,

Hago una dieta basada en comer de todo hasta el mediodia, y a partir del medio dia solo proteinas. Aunque por las mañanas suelo desayunar 150gr de pavo, pollo, atún o bien tortilla de claras de huevo. Al mediodia como lo que haya, ya que por trabajo estoy bastante limitado, para merendar yogur y fruta, y la cena solo proteina con algo de verdura.

Lo complicado de la dieta es que hago turnos rotativos, mañana, tarde y noche, y mi metabolismo siempre esta sujeto cada dos semanas a cambios de horarios de comida y de sueño.

Cuando digo que me parece poca cosa lo digo en sentido a lo que ponen ellos, que dicen de mezclar 3 cazos de 75cl. Lo veo exagerado y tomo solo uno.

¿Qué otro producto postentreno recomiendas como gainer? He estado buscando y he encontrado el Seriuos Mass de ON, el Super Mega Gainer de Dymatize y luego el Mass Gainer de American Muscle (Scitec).

La creatina no la tomo todos los días pq he notado que me pongo de muy mal humor y estoy muy alterable. ¿Es normal?

Y los carbohidratos los tomo para dormir para ganar peso también, aunque por tu pregunta creo que lo estoy haciendo mal, verdad?

Gracias al otro compañero por la respuesta de la glutamina, me lo estoy planteando pq cuando voy a trabajar de noche es cuando más peso noto que pierdo en las dos semanas, alrededor de 2-3kg.

Saludos

No, no es para nada normal que te cambie el humor tomando creatina.

Con lo de la dieta, me refiero entre otras cosas, a que deberías tener claros los números en que debes moverte para alcanzar tus objetivos. (mírate el hilo de IvanpPolaino en la sección de Dietas)

De esta forma, puedes meter la cantidad que estimes oportuna de ese gainer, dentro de un contexto más amplio, me sigues?

Los gainers son básicamente una mezcla de proteínas -de mejor o peor calidad a priori, de todo hay- y una fuente de carbos. Normalemente se trata de maltodextrina, bien sola, bien con fructosa u otros azúcares.

Para el postentreno, no están excesivamente mal -lo óptimo, entre otras cosas, sería que no tuviesen grasa, pero la tienen-.

La maltodextrina se vende a granel y no es cara. Se la añades a tu proteína favorita y listo.

PAra cualquier otro momento del día, tienes mejores opciones en caso de que tengas que hacer una comida en forma de batido: avena picada, sin ir más lejos.

Con este post me has sacado de varias dudas Chedu, gracias!

Eso si una pregunta, esta bien tomarte la creatina con agua y azucar? Yo entiendo que se toma con glucosa y todo eso , pero la azucar es lo ideal??

No, no es para nada normal que te cambie el humor tomando creatina.

Con lo de la dieta, me refiero entre otras cosas, a que deberías tener claros los números en que debes moverte para alcanzar tus objetivos. (mírate el hilo de IvanpPolaino en la sección de Dietas)

De esta forma, puedes meter la cantidad que estimes oportuna de ese gainer, dentro de un contexto más amplio, me sigues?

Los gainers son básicamente una mezcla de proteínas -de mejor o peor calidad a priori, de todo hay- y una fuente de carbos. Normalemente se trata de maltodextrina, bien sola, bien con fructosa u otros azúcares.

Para el postentreno, no están excesivamente mal -lo óptimo, entre otras cosas, sería que no tuviesen grasa, pero la tienen-.

La maltodextrina se vende a granel y no es cara. Se la añades a tu proteína favorita y listo.

PAra cualquier otro momento del día, tienes mejores opciones en caso de que tengas que hacer una comida en forma de batido: avena picada, sin ir más lejos.

Lo de los cambios de humor tomando creatina no soy el único de mi gim que le ha ocurrido, al principio me extrañaba, pero luego al escuchar a los compañeros me dejo más tranquilo, ya que no era el único.

Una pequeña duda desde mi total ignorancia. En los gainers que he mirado, además de carbohidratos y proteinas, todos llevan BCAA, glutaminas, creatina monohidratada, vitaminas y no sé que más. ¿Entonces, cómo puede ser igual mezclar maltodextrina+proteina a todo lo que lleva un gainer?

Entonces ahora el dilema esta en escoger la mejor marca de proteina. ¿Qué tres marcas recomendais?

La maltodextrina a granel en España, ¿Dónde se puede conseguir? ¿Se puede pedir a través de tiendas web?

¿Batido de avena picada para qué momento exactamente? ¿Es igual a tomar batidos de carbohidratos?

Muchas gracias de nuevo por la paciencia y por las respuestas.

Lo de los cambios de humor tomando creatina no soy el único de mi gim que le ha ocurrido, al principio me extrañaba, pero luego al escuchar a los compañeros me dejo más tranquilo, ya que no era el único.

Una pequeña duda desde mi total ignorancia. En los gainers que he mirado, además de carbohidratos y proteinas, todos llevan BCAA, glutaminas, creatina monohidratada, vitaminas y no sé que más. ¿Entonces, cómo puede ser igual mezclar maltodextrina+proteina a todo lo que lleva un gainer?

Entonces ahora el dilema esta en escoger la mejor marca de proteina. ¿Qué tres marcas recomendais?

La maltodextrina a granel en España, ¿Dónde se puede conseguir? ¿Se puede pedir a través de tiendas web?

¿Batido de avena picada para qué momento exactamente? ¿Es igual a tomar batidos de carbohidratos?

Muchas gracias de nuevo por la paciencia y por las respuestas.

Te repito que no es ni medio normal, tener cambios de humor con la creatina

Lee la lista de ingredientes de varios gainers. Una cosa es que aporten BCAAs y glutamina y otra que lleven un añadido aparte de las proteínas. De todo puede haber, incluso que se aumente el % de proteína añadiendo algún hidrolizado de trigo (péptidos de glutamina) o si nos ponemos en lo peor -que de todo hay-, otras fuentes de proteína de escaso o nulo valor biológico (colágenos hidrolizados).

Lo de la creatina sí que es un añadido. Lo que tienes que mirar es cuántos gramos por servicio.

LA maltodextrina se vende a granel. En la misma tienda que patrocina el foro la tienes, por ejemplo.

Lo de la avena. Volvemos al principio. Lo primero la dieta. Puede darse el caso que por comodidad, necesidad o lo que sea, necesites hacer alguna comida en forma de batido para llegar al total de calorías que necesitas. Bien, lo que yo te digo es que, fuera del postentreno, huyas como de la peste de cualquier carbohidrato que salga de un bote.

Proteínas tienes muchas marcas. No te costará encontrar opiniones en el foro sobre algunas de ellas. Lo más importante es que sepas qué es lo que compras, ok? Qué es un concentrado, qué, un aislado de suero; qué, un caseinato; qué, un aislado/concentrado de proteína de leche

Saludos

Chedu! parece que no leiste el post que te puse un poco mas arriva.

El optimo para tomar la creatina es necesariamente agua con azucar como lo hace este tio? Yo tenia entendido que es con glucosa para una reabsorcion mas rápida, pero azucar el optimo?

GRacias!

Chedu! parece que no leiste el post que te puse un poco mas arriva.

El optimo para tomar la creatina es necesariamente agua con azucar como lo hace este tio? Yo tenia entendido que es con glucosa para una reabsorcion mas rápida, pero azucar el optimo?

GRacias!

Ni había visto lo del azúcar, lo siento.

El azúcar de mesa, sacarosa, es mitad glucosa, mitad fructosa.

Te repito que no es ni medio normal, tener cambios de humor con la creatina

Lee la lista de ingredientes de varios gainers. Una cosa es que aporten BCAAs y glutamina y otra que lleven un añadido aparte de las proteínas. De todo puede haber, incluso que se aumente el % de proteína añadiendo algún hidrolizado de trigo (péptidos de glutamina) o si nos ponemos en lo peor -que de todo hay-, otras fuentes de proteína de escaso o nulo valor biológico (colágenos hidrolizados).

Lo de la creatina sí que es un añadido. Lo que tienes que mirar es cuántos gramos por servicio.

LA maltodextrina se vende a granel. En la misma tienda que patrocina el foro la tienes, por ejemplo.

Lo de la avena. Volvemos al principio. Lo primero la dieta. Puede darse el caso que por comodidad, necesidad o lo que sea, necesites hacer alguna comida en forma de batido para llegar al total de calorías que necesitas. Bien, lo que yo te digo es que, fuera del postentreno, huyas como de la peste de cualquier carbohidrato que salga de un bote.

Proteínas tienes muchas marcas. No te costará encontrar opiniones en el foro sobre algunas de ellas. Lo más importante es que sepas qué es lo que compras, ok? Qué es un concentrado, qué, un aislado de suero; qué, un caseinato; qué, un aislado/concentrado de proteína de leche

Saludos

Ya he revisado el post de Ivan y haré unos cálculos para ajustar algo más mi dieta. Muchas gracias por esa referencia.

Esta tarde he ido a comprar avena a una herbolisteria y me ha salido el medio kilo por 1,5€! la verdad es que esta muy bien. ¿La puedo tomar como postentreno o bien antes de ir al gim como merienda?

Lo de los carbohidratos de bote quitarme ahora es complicado, aproveche una muy buena oferta y tengo 6 botes de 750gr de Bodyplus. ¿Los vendo a alguien y los cambio por la avena o los utilizo después de entrenar para aprovechar el pico de insulina?

Ya que leí que justo después de entrenar lo primero que el cuerpo necesita, en los primeros 60minutos son carbohidratos, y después de esos 60-90 minutos la proteina.

He revisado también lo de la maltodextrina, esta muy bien de precio por lo poco que he visto. Entonces que me recomiendas, ¿Avena o maltodextrina? ¿siempre después del postentreno verdad?

Saludos

Última edición:
Aprovecha esos carbos de bote para el postentreno. Cuando se te acaben, si decides seguir usando carbos de "bote", puedes comprar dextrosa y maltodextrina (50/50). Si te lo puedes permitir, vitargo o algún clónico, estupendo.

Para éste, puedes meter carbos y proteínas juntos sin problemas, caso de que quieras/necesites meter carbos. Pero eso es otro tema

Para cualquier otro momento del día en el que necesites hacer una comida en forma de batido, usas la avena como carbo.

Sobre lo de los buenos precios a los que has comprado, rara vez los botes de 750g suelen salir a buen precio.

Si el sabor no es una prioridad y te puedes plantear el tema con unos meses vista, lo que más económico te va a salir es ir al gran formato a granel. Si no sabes de lo que te hablo, me mandas un MP.

Saludos

Reafirmo lo que categóricamente afirmó chedu: La creatina no te cambia el estado de ánimo ni el humor.
Tus cambios obedecerán a otro motivos.

+1con chedu!! Yo en lugar de un gainer compraria o una fusion de maltodextrina/dextrosa,vitargo o clonico y unas buenas proteinas!!! y mejor lo demas lo gastas en comida :D

Salu2!!

Hello

ola amigazoo como sta es mui importante empesar por una dieta muchos de los atletas k empiezan en este mundo creen k tomando vatidos de proteina de x marca con ezo veran resultados.
te recomendaria k entrenes diario de lunes a viernes y veras resultados pro come bien ya k si comes 5 veces por dia y entrenas 1 una ves al dia ps es como se comieras 4 come bn.
y recomendarte una proteina mui buena el TRUE MASS
y una creatina CELLTECH de muscletech

zaludos...

atte: ishmal

(LA BELLEZA ENTRA POR EL OZICO)

+1con chedu!! Yo en lugar de un gainer compraria o una fusion de maltodextrina/dextrosa,vitargo o clonico y unas buenas proteinas!!! y mejor lo demas lo gastas en comida :D

Salu2!!

es mas recomendable tomar maltodextrina/dextrosa junto con las protes, o como estoy haciendo yo q es 150 gr de zumo de naranja con 40 gramos de miel mas el batido de protes???? ms protes son 100% whey gold protein de on

Atrás