Mi nombre es Maximiliano mido 2 metros y soy de Monterrey, Mexico, peso entre 115-110kgs aprox. no tengo complexion atletica pero tampoco soy obeso, no me veo gordo vestido pero lo estoy, espero se puedan imaginar mi figura con estos datos, considero que todas las partes de mi cuerpo estan proporcionadas a mi altura y peso, tengo 19 años de edad, practique varios deportes durante mi infancia pero no dure mucho tiempo en ninguno debido a mi pie plano y a que me costaba trabajo agarrar condicion fisica de niño era delgado aparte alto, pero hubo una etapa en la que empece a engordar y a crecer... para ambos lados por asi decirlo, debido a mi altura y al peso de mi cuerpo suelo enjorobarme un poco ya que mis hombros se tiran hacia el frente normalmente, ahora se preguntaran ¿que tiene que ver esto con mi pregunta? pues la verdad es que para que me puedan responder necesitan conocerme bien. Llevo yendo al gimnasio desde los 13 años aproximadamente, obviamente no seguidos, iba por temporadas en un año fui un mes, en otro año fui 2 meses, etc. Ahorita es cuando mas empiezo a entender esta disciplina de hacer pesas, aunque me falta mucho por aprender, pero entiendo lo basico, actualmente llevo un mes haciendo pesas y tomando oxido nitrico, mi objetivo principal es eliminar la grasa de mi cuerpo (la panza, la grasa que hay en los brazos, en el pecho y en sus costados, etc) pero al mismo tiempo quiero fortalecer mis brazos, ampliar mi torso y mi espalda, e ir definiendo los musculos (hombros, bicep, tricep, pecho, etc). Yo entiendo que esto del gimnasio no es magia, mas bien hay que ser constanste y tener fuerza de voluntad, antes de tomar el oxido nitrico hacia los ejercicios mal, me cansaba, no completaba las series, pero ahora hago los ejercicios bien y me siento bien, me alimento bien. Pero quiero tomarme un quemador de grasa para eliminar esa panza y esas zonas no deseadas... Pero debido a mi altura no me quiero ver flaco, mas bien quiero verme con complexion atletica, delgado pero marcado es decir tener masa muscular sin panza, pero mi instructor de gimnasio me dijo que me tomara un ganador de peso y el quemador (ambos a la vez) me explico sus funciones y los cambios que estos van a generar en mi cuerpo pero aun asi quiero mas opiniones para saber si es posible y es correcto tomar un quemador y un ganador a la vez.
Espero que puedan ayudarme.
Espero que puedan ayudarme.