Ganador de peso + rutina de potencia

RamónGarcíaN

New member
Hola me presento. Ramón García, llevo actualmente una rutina de volumen, llevo un mes. Lo que sucede es que compré dos ganadores de.peso pero como entro a atletismo el Couch me recomienda cambiar la rutina por una de potencia. Si sigo esa rutina de potencia el ganador de peso seguirá beneficiandome? O sería incorrecto tomarlo. Si puedieran darme una explicación detallada mejor.

De antemano gracias.

Em atletismo no creo que um ganhador de peso te ayude a correr más o a saltar más alto, por el contrario, te va a estorbar.

Lo que sucede es que mi metabolismo es un caldero hirviendo, quema todo y es complicado que suba de peso tan rápido. Entiendo tu punto pero aún así, que beneficios traería en rutina de potencia y en que no me beneficiaría esta combinación v

Si estás bien alimentado y mantienes el peso, el aumento de potencia que vas a obtener te ayuda em el atletismo. Si le agregas um plus y aumentas de peso, aunque aumentes igual de potencia, es como si estuvieras corriendo cargando uma mochila.

Ahora, si según tu metabolismo te comes el gainer para mantener el peso em vez de para aumentarlo, entonces no tiene sentido la pregunta.

Atrás