Ganador de peso (ayuda a la dieta)

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Hola amigos foreros, necesito que me aconsejen un ganador de peso que no sea tan caro y que rinda precio/calidad, recuerden que soy Argentino y yo pago en "PESOS", y me sale el doble.
El motivo es porque a la tarde no puedo cocinarme mas bifes como hacia antes, por problemas personales, y decidi por un gainer.
No me vengan con AVENA porque no puedo hacerla pasar de ninguna manera ya probe todas, tampoco me digan arroz y pollo, porque como, y mucho, es solo un agregado mas que necesito a mi dieta ( por la tarde).
Gracias de ante manooo.

Saludos,

P/D: El Serious Mass, lo tengo descartado porque es muy caro para mi.

Me imaginaba que no me iban a responder, no me acorde que no le agradan los gainers muchachos... :( .

Saludos,

jaja pues si insistes en usar gainers, la que sea mas economica pero de una marca de prestigio... saludos colo

El mejor es el True Mass de BSN, pero me imagino que sera caro, otra opcion mas barata y que esta muy bien es el Mega Gainer de Dymatize.

UN SALUDO

Hola,

Si te decides a usar un gainer, fíjate bien en su composición y, sobre todo, en la relación carbos protes que te aporta. Independientemente del servicio, esa proporcición va a ser siempre igual.

El Serious Mass que citas, viene a ser 5:1. Eso es 5 partes de maltodextrina por 1 de proteína.

Mejores opciones en este sentido: Real Gains de Universal; Cytogainer de Cytosport; True Mass de BSN

No obstante, mira a ver si puedes conseguir maltodextrina por separado para añadir a la proteína de tu gusto (si no recuerdo mal el sabor era algo esencial para ti)

Mejor si se tratase de avena, por supuesto, a la que creo deberías dar otra oportunidad. Prueba a añadir una fruta; con plátano y/o frutas rojas va a cambiar sabor y textura

tio con 16 vas a por el gainer............................empieza con la dieta, no tengas prisa que es lo que le pasa a mucha gente con esas y luego llegan a los 25 y se acuerdan del gainer cuando se miran a la panza jajaj

jajaja, ese colo, tienes 16 años, no sabia hasta que pusistes tu edad, pues desafortunadamente estoy con los compañeros, dale una oportunidad a la avena

Yo te aconsejaria el true mass,lo he probado y se nota mucho y de sabor el chocolate esta riquisimo.

Salu2.

jaja pues si insistes en usar gainers, la que sea mas economica pero de una marca de prestigio... saludos colo
Si, eso estoy viendo, no es nada facil, porque tengo que decidir algun importado ( es decir que no sea de Argentina)

Saludos,

El mejor es el True Mass de BSN, pero me imagino que sera caro, otra opcion mas barata y que esta muy bien es el Mega Gainer de Dymatize.

Si, estuve biendo el de Dymatize, lamentablemente tendre que gastar unos 150$ minimamente en alguno de ellos, que no era mi objetivo. Gracias igual.

Saludos,

UN SALUDO[/QUOTE]

Hola,

Si te decides a usar un gainer, fíjate bien en su composición y, sobre todo, en la relación carbos protes que te aporta. Independientemente del servicio, esa proporcición va a ser siempre igual.

El Serious Mass que citas, viene a ser 5:1. Eso es 5 partes de maltodextrina por 1 de proteína.

Mejores opciones en este sentido: Real Gains de Universal; Cytogainer de Cytosport; True Mass de BSN

No obstante, mira a ver si puedes conseguir maltodextrina por separado para añadir a la proteína de tu gusto (si no recuerdo mal el sabor era algo esencial para ti)

Mejor si se tratase de avena, por supuesto, a la que creo deberías dar otra oportunidad. Prueba a añadir una fruta; con plátano y/o frutas rojas va a cambiar sabor y textura

Si, le dare otra oportunidad, y gracias por tus palabras Chedu, ah y el sabor es algo importante para mi, como te acuerdas ;)

Saludos Chedu,

tio con 16 vas a por el gainer............................empieza con la dieta, no tengas prisa que es lo que le pasa a mucha gente con esas y luego llegan a los 25 y se acuerdan del gainer cuando se miran a la panza jajaj
Tengo una dieta, y buena, no has leido mi mensaje parece, es solo un agregado ( ya que no puedo cocinarme mas a la tarde), igual gracias Javi.

Saludos,

jajaja, ese colo, tienes 16 años, no sabia hasta que pusistes tu edad, pues desafortunadamente estoy con los compañeros, dale una oportunidad a la avena

Si, le dare oportunidad a la avena nuevamente, eso nunca acabara, ya que es un DESEO que me guste como les gusta a ustedes :( . Gracias por tu ayuda.

Saludos Slayer,

Última edición:
Atrás