Galletas Power Pack Quamtrax

churre

New member
BUENAS!ayer compre un par de galletas de esta marca(a muy buen precio por cierto) y me preguntaba si seran recomendables,para todas las tardes trincarme una antes de entrenar.la verda es que te dejan la tripa que parece que te as comio un caballo...y mi duda si no sera un exceso de grasa y azucar.pesan 100 gramos os pongo la composicion:
Valor energético 407 kcal/ 1707 kj.
Proteínas 5.1 gr
Grasas 17.7 gr
- Saturadas 5.2 gr
- Monoinsaturadas 8.2 gr
- Poliinsaturadas 3.1 gr
Carbohidratos 56.8 gr
- Azucares 28.9 gr
Fibra 4 gr
Sodio 0.24 gr

Ingredientes:
Avena, Sirope refinado e invertido parcialmente, Margarina vegetal, Mermelada de manzana y frambuesa (10%), estabilizantes, consevantes, MCT

Un saludo a todos y os felicito por este magnifico foro.

churre dijo:
BUENAS!ayer compre un par de galletas de esta marca(a muy buen precio por cierto) y me preguntaba si seran recomendables,para todas las tardes trincarme una antes de entrenar.la verda es que te dejan la tripa que parece que te as comio un caballo...y mi duda si no sera un exceso de grasa y azucar.pesan 100 gramos os pongo la composicion:
Valor energético 407 kcal/ 1707 kj.
Proteínas 5.1 gr
Grasas 17.7 gr
- Saturadas 5.2 gr
- Monoinsaturadas 8.2 gr
- Poliinsaturadas 3.1 gr
Carbohidratos 56.8 gr
- Azucares 28.9 gr
Fibra 4 gr
Sodio 0.24 gr

Ingredientes:
Avena, Sirope refinado e invertido parcialmente, Margarina vegetal, Mermelada de manzana y frambuesa (10%), estabilizantes, consevantes, MCT

Un saludo a todos y os felicito por este magnifico foro.

sinceramente para gastarme en esas galletas y tomarme solo 1 , una de dos o no tomo o me compro unas normales de las que no llevan azucar y santas pascuas
sl2

Lo Bueno De Esas Galletas ,ke Son Saciantes Y Te Dejan Sin Hambre , , En Algunos Casos Esas Galletas Vienen Muy Bien , Como Porejemplo La Gente Ke No Tiene Tiempo De Almorzar Por El Trabajo Olo Ke Sea , Se Toma Una Galleta Y Adios El Hambre

Atrás