Galletas post-entreno

Mario16

New member
Buenas, estoy llevando una dieta junto a ejercicio para perdida de grasa, hago rutina de pesas de lunes a viernes y aqui viene mi duda, normalmente (para evitar la perdida de músculo) de comida post-entreno me tomo medio sandwich con 5 lonchas de jamón de pavo y un plátano, he pensado en sustituir el plátano por galletas integrales ¿El efecto va a ser el mismo? Se que ambos son CH de alto IG, y más que nada quiero hacerlo por que si no llega el fin de semana y tengo un hambre insaciable de galletas (es mi mayor vicio) y no avanzo llevando a rajatabla la dieta y en el fin de semana cayendo una vez tras otra sin poder evitarlo.

Espero que me puedan ayudar. Gracias

Yo sinceramente tb tengo un vicio por las galletas Digestive con un vaso de leche jajajaja. Yo no lo cambiaría, ya que pienso que el plátano (Con un chorreon de miel mejor) va perfecto post-entreno y los ch que porta los veo como ''de mayor calidad''. Yo lo que hago es una vez al mes o así, en el findesemana, me pego un atraconcillo de galletas y ya jajaja_tragar__tragar_

Ya, si es lo que en principio pienso, una vez al mes, una vez cada 15 dias... pero no lo puedo evitar, me entra una ansiedad tremenda cada vez que llega el fin de semana... llevo ya a dieta casi un año, y el cansancio emocional viene siendo importante, por eso tengo que buscarme artimañas para engañar al cuerpo y a la mente.

Pues no conoces recetas de galletas de avena, platano, claras y demas ingredientes caseras? Es un buenisimo aporte, te quitarán el gusanillo y mas sanas imposible! Puedes cuadrarlas en la dieta y todo

he mirado algunas y la verdad es que no tienen mala pinta, probaré con alguna para el desayuno jeje

Ya, si es lo que en principio pienso, una vez al mes, una vez cada 15 dias... pero no lo puedo evitar, me entra una ansiedad tremenda cada vez que llega el fin de semana... llevo ya a dieta casi un año, y el cansancio emocional viene siendo importante, por eso tengo que buscarme artimañas para engañar al cuerpo y a la mente.

Y por que tienes ese cansancio emocional, come lo que mas te guste siempre que llegues a tus calorias para consguir tus objetivos.

Atrás