galleta quaker

bigzaqui

New member
Hola a todos,

Este post es para preguntarles si conocen las nuevas galletas de avena quaker de manzana o granola, realmente me gustan y supuestamente estan hechas para una alimentacion sana pero realmente no entiendo la tabla nutricional y por eso pido su ayuda.

Mi idea es comer 1 paquete por dia, durante el amuerzo y la cena que es el momento donde me da hambre y no se que comer debido que al estar en la universidad las unicas opciones son los snacks de comida chatarra

La informacion de las galletas se consigue en google, no la puse directamente por que al ser nuevo el foro no me permite colocar links externos

muchas gracias por su ayuda.

Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! son horribles tienen como un kilo de azucar por galletas yo quedo con dolor de estomago despues que he comido eso .

en ese caso coge las " granolas de quacker son miel almendras shoots...

o haz tus propias galletas de avena son re faciles
This URL has been removed!

yo hago esa tecnica y quedan tremendas_vuelta_

Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! son horribles tienen como un kilo de azucar por galletas yo quedo con dolor de estomago despues que he comido eso .

Muchas gracias, seguire la receta :)

Se ven geniales :), muchas gracias

que otras cosas me recomiendas para comer en medio del desayuno/almuerzo/cena? (ya se de frutas cono manzana, pera, 2 galletas como esta, barrita de cereal, pero no se que mas :))

Atrás