Galaxy S III VS Iphone 5

¿Cual es mejor?

• Votantes totales
    9

Truco2

New member
Bueno gente ya se que samunsung perdio el juicio con lo de la patente de iphone y todo eso, pero si no tomamos eso en cuenta. ¿Que es mejor El galaxy s III o el Iphone 5? ¿Porque?

En mi opinion es el galaxy siii, ya que dispone de pantalla mas grande con lo mismos megapixeles del iphone, samung es compatible con todo el mundo movil y iphone no lo es. son un par de detalles que lo dicen.
Incluso en paginas web de moviles aparece samsung en el ranking como numero uno por delante del iphone.

Supongo que llamas Iphone 5 al 4s no? Ahora a mediados de septiembre sale el Iphone 5 y creo que estara mejor que el Galaxy, de momento esta mejor el Samsung aunque por sistema operativo me quedo el Iphone!

Supongo que llamas Iphone 5 al 4s no? Ahora a mediados de septiembre sale el Iphone 5 y creo que estara mejor que el Galaxy, de momento esta mejor el Samsung aunque por sistema operativo me quedo el Iphone!

comparto la opinión.

El Aifon mola mucho porque tiene una manzana detras si os fijais, pero me quedo con el Galaxy porque lo puedes utilizar como trineo o tabla de surf debido a su pequeño tamaño.

Nah me quedo con mi Blusberrry Curve que me funciona, no estamos para tirar dinero en telefonos chaveles, aunque si tuvira ue elegir uno pues no se, el Iphone quizas, porque ya lo se utilizar mas que nada

es estupido compararlos porque primero el iphone 5 ni siquiera lo han presentado oficialmente. y el iphone 4/4s lleva ya bastante tiempo en el mercado y hay que compararlo con el galaxy s2(que este le da 100 vueltas) no con el s3(que le da 100000 vueltas) hay que esperar que salga o almenos que presenten el iphone 5 para entonces compararlo objetivamente con el galaxy s3.

pero de todos modos te dejo algo para que te orientes:

galaxy s2>iphone 4
iphone 4s>galaxy s2
iphone 4s<galaxy s3
iphone 5 ¿? galaxy s3

Para mi sería mejor el samsung, apple es bueno, pero mucha parte de su precio es tan solo por la marca, aunque yo para mí me compraría un iPhone.

la verdad es qe por ejemplo en el metro de londres solo se ven iphones y blackberry es raro ver otro modelo de movil sera por algo
salu2

hombre esta claro qe los 4 nucleos a 1,4 ghz pues supera con creces al iphone 4s pero este ultimo parece tener ese algo qe hace qe se venda mas qe los galaxy de gama alta
salu2

hombre esta claro qe los 4 nucleos a 1,4 ghz pues supera con creces al iphone 4s pero este ultimo parece tener ese algo qe hace qe se venda mas qe los galaxy de gama alta
salu2

claro, la publicidad, es el punto fuerte de aple,

en cuanto a cual es mejor, mi firma lo dice todo...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Para mi mejor el Samsumg Galaxy SIII pero un contra que le pongo esque es un móvil con unas dimensiones...(Más grande que una calculadora de esas Casio de toda la vida) y eso para llevarlo en el bolsillo. Lo bueno que tiene es el Android que esta mucho más extendido y tiene muchas más aplicaciones. Y en cuanto a procesador ram etc ley una comparación y sale ganando el Samsung. Todo comparandolo con el iPhone 4S si hablamos sobre el futuro iPhone5 yo creo que iPhone5 será mejor incluso he llegado a oir que tendra teclado laser...

no tendra teclado laser el iphone5, ese mito se extendio por un video fake que hay en youtube, la unica certeza que hay con aple es que costara un ojo de la cara (o dos) o como dicen en mexico
un huevo y la mita del otro XD

Será el mejor uno y otro dependiendo del tipo de usuario que seas:
- Por hardware gana el Samsung
- Por aplicaciones el IPhone
- Por libertad de software el Samsung
- Por acabados de los materiales, el IPhone
....

Y así se podría llenar una larga lista.

claro, la publicidad, es el punto fuerte de aple,

en cuanto a cual es mejor, mi firma lo dice todo...

Te doy toda la razon amigo, yo tambien tengo el samsung galaxy sIII, y con la comparación que se de como va a ser el nuevo iphone 5, el samsung seguira estando por encima de iphone , No por mucho pero lo estará.

Ademas miren el cuestionario

Pd: I love Galaxy SIII

Será el mejor uno y otro dependiendo del tipo de usuario que seas:
- Por hardware gana el Samsung
- Por aplicaciones el IPhone
- Por libertad de software el Samsung
- Por acabados de los materiales, el IPhone
....

Y así se podría llenar una larga lista.

Justo! Yo también lo veo así.

Atrás