Gainer y protes

Bigmuscle7

New member
He estado mirando en los post y recomiendan tomar algo rico en carbohidratos justo despues de entrenar nada mas acabar y a los 30-45minutos tomar el batido de proteinas para que el cuerpo lo asimile mejor, queria saber como hacerlo de la mejor forma, llevo una dieta bastante buena diaria.

Al levantarme: Batido de proteinas Dymatize Elite Whey + 40gr. de copos de avena masticada, como lo veis?

Suelo hacer 5 o 6 comidas al dia pero expongo el desayuno y los momentos antes y despues de entrenamiento que es cuando nose como meter las proteinas o el gainer; mi duda es como compaginar la ingesta de carbohidratos del Gainer y de las proteinas.

Ahora viene mi duda: por la tarde hago merienda a eso de las 5y30 una merienda no muy pesada sino ligera es zumo y pieza de fruta y un par de sandwichs de atun.

Pasada una hora de la merienda
6:30 tomar un batido de gainer que tengo por aqui Nutrytec Nitro GainProx y a eso de las 7:15 mas o menos contando media hora o 45minutos empiezo a hacer mi ejercicio diario, la duda esta al acabar justo se ha de tomar algo en concreto?, media hora despues de entrenar el batido de proteinas, o justo nada mas acabar de entrenar me espero la media hora con el cuerpo sin nada y meto el batido de proteinas?.
Meto batido de Gainer antes de entrenar y otro justo al acabar el entrenamiento o espero la media hora para las protes?

Perdonad el tocho

Un cordial saludo

Última edición:
El desayuno, prueba ahora que estamos en temporada esto: 300-500 ml de leche descremada o de soja, 1 cazo de prote de fresa, 1 cucharada de miel,4 a 6 fresas y 1 un poquitín de canela. Está de muerte y te estás metiendo todos los nutrientes necesarios. Alternalo con tu deayuno para que no se te haga aburrrido y rutinario. Otras ideas en vez los copos de avena: 2 tostadas con aceite virgen y tomate exprimido. 1 zumo de 2 naranjas,con 2 platanos y 2 cucharadas de germen de trigo o de levadura de cerveza....
En cuanto a la suplementación:
El nitro-gain te lo tomas 40-50 mnts antes de entrenar, y justo al terminar. Y la prote a la hora-hora y media del entreno,o la sustituyes por una comida normal(más saludable que tanto batido de protes) y luego justo antes de acostarte(ésta es la toma buena).
Y la proxima compra, te compras el volu-pro de nutrytec, es más barato por peso y es mucho mejor...
si necesitas algo mi mail es bichovallekas@yahoo.es Tengo una tienda en Parla,madrid...
un saludo...

Vale, todo aclarado, todos los dias batido de proteinas al desayunar y despues de entreno y antes de acostarme y los dias de no entreno desayunar protes y antes de dormir. Y el gainer para los dias de entreno solamente. Gracias por la ayuda.

Bueno, comento que ya tengo las proteinas Dymatize Elite Whey 5lb sabor Berry y decir que el sabor esta buenisimo, me he tomado un batido nada mas levantarme con agua y un cazo entero dosificador y parece un batido de fresa, decir que esta buenisimo el sabor y sienta estupendo por la mañana.

Última edición:
Vale, todo aclarado, todos los dias batido de proteinas al desayunar y despues de entreno y antes de acostarme y los dias de no entreno desayunar protes y antes de dormir. Y el gainer para los dias de entreno solamente. Gracias por la ayuda.

No.... 1 hora antes y justo al acabar el entreno el nitro gain. Y 1hora-hora y media después del nitro gain, las protes....
No está bueno, está buenísimo... Pues si pruebas el iso100 de dymatize te cagas... Para mí los mejores sabores tipo batido son los de dymatize, y los mejores tipo afrutados(tipo isotónicos o refresco) son los de Nectar,de Syntrax.No tienen comparación...
un saludo...

Atrás