Gainer sin vitamina B?

Rijndael

Esfuerzo.
Pues si, como dice el título, alguien sabe de algun gainer que no contenga vitamina B y que sea comercial? (Vivo en Colombia). Todos los que he visto traen vitamina B, y no puedo tomar nada con eso porque me jode la cara.. Si alguien conoce alguna porfavor me dice pls ;D Estoy tomando whey gold pero este es pura proteina, me gustaria tomar algo que me aportase más calorías. Saludos.

El Real Mass de Gaspari "solo" lleva B1 (Tiamina).

Otra buena opción es que te hagas tu el gainer, comprando los carbohidratos y/o vitargo, proteina y tal por separado.

Un saludo.

echale avena,platano,miel,frutos secos etc al batido y veras si subes de calorias por que querer cambiar una proteina por un gainer y encima tener que rebuscar que no lleve vit b...

vit b cual? por que hay decenas de alimentos que las llevan.

Aunq bueno, tienen razon uds, yo estoy haciendo una especie de mix ahi cuando me los tomo.. lo hago en un vaso de yogourt, le echo un scoop del whey, una cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de avena y medio vaso de agua.. le pordría añadir un banano supongo.. lo ven bien así? Gracias y saludos.

PD: No sé especificamente cual vitamina b, el dermatologo me ha prohibido ingerir "vitamina b" en general, supongo que todas.

Pues no creo.. Antes me tomaba un gainer que tenía vitamina B y tenia la cara echa mierda.. lo mismo con un miltivitaminico.. los deje de tomar y siugiendo el tratamiento tengo la cara perfecta.. osea que...

echale avena,platano,miel,frutos secos etc al batido y veras si subes de calorias por que querer cambiar una proteina por un gainer y encima tener que rebuscar que no lleve vit b...

vit b cual? por que hay decenas de alimentos que las llevan.

+1 no uses gainer ademas con eso no subes mas q en grasa y poco musculo

Pues no creo.. Antes me tomaba un gainer que tenía vitamina B y tenia la cara echa mierda.. lo mismo con un miltivitaminico.. los deje de tomar y siugiendo el tratamiento tengo la cara perfecta.. osea que...

por el momento dices que tomas avena,yogurt,whey...

estos 3 llevan vitamina b

la carne y el pescado,los huevos e innumerables llevan vitamina b por lo tanto o comes hierba o no eres alergico a la vitamina b osea que...

por el momento dices que tomas avena,yogurt,whey...

estos 3 llevan vitamina b

la carne y el pescado,los huevos e innumerables llevan vitamina b por lo tanto o comes hierba o no eres alergico a la vitamina b osea que...

No sé donde ves la vitamina B en el whey:
This URL has been removed!

no encontré la tabla nutricional del yogourt que tomo, ni de la avena, pero tampocon llevan y me dio pereza tomarle foto solo para callarte. Además, ese nisiquiera era el punto del post, solo estás criticando y crees tener la razón, cuando no es así. Y tu mismo me dijiste que le echara "avena", ahora me dices que la avena no.. entonces.. si no vas a aportar nada más, mejor déjalo así. Te agradezco con el comentario inicial, pero ya dejemos así mejor si no vas a aportar nada más de utilidad.

Atrás