Gainer sin creatina

AlexdeMadrid

New member
Hola a todos, pues**eso pensando ya en el proximo periodo de volumen, he mirado los subidores de peso (Seriuss Mass) y todos ellos llevan creatina, y me gustaria tomar creatina por separado(Alguna creapure, seguramente la de ON).

Sabeis de algun gainer que no lleve creatina?

Que tal os parece la idea si no, de avena en polvo(Comparada preparada) + Proteina, y luego aparte la creatina y la glutamina y bcaa?

Aunque he leido que la avena en polvo pierde propiedades, incluso he pensado en meter algo tipo nestle de los niños para carbos con la proteina?

Gracias!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

No te preocupes por la creatina que llevan los gainers, que es ridicula la cantidad. Yo tomo el serious mass y a parte tomo creatina.

Tambien habia pensado eso pero como pa creatina en mantenimiento son 5 gramos, me da miedo meter mas?

Por cierto, la creatina hay que ciclarla, en el paron de la creatina, que hacemos con el Seriuss que tambien lleva?

Y ya que estamios, xD, que tal con los resultados de esa combinacion?

Gracias!

Yo tambien me tomo los gainers sin creatina, ya que los suelo tomar con leche y no me hace gracia mezclarla con los que llevan creatina. Mirate el carbojet gain de amix o el mutant mass de pvl. Saludos

Tambien habia pensado eso pero como pa creatina en mantenimiento son 5 gramos, me da miedo meter mas?

Por cierto, la creatina hay que ciclarla, en el paron de la creatina, que hacemos con el Seriuss que tambien lleva?

Y ya que estamios, xD, que tal con los resultados de esa combinacion?

Gracias!

Si quieres meter mas, mete mas, la que el cuerpo no aprovecha la deshecha por la orina. Yo recomiendo siempre 5gr, yo la fase de carga no la hago.
La creatina se cicla, 2 meses tomandola y 1 mes descansando. No te preocupes por que el serious mass lleve, como te dije la cantidad es ridicula.
La combinacion es bastante brutal, ya que se me acabaron los suplementos y ahora noto que estoy bastante mas debil.

Gracias por responder, mirare a ver si veo un gainer con bastantes carbos sin creatina, aunque por lo que me habeis dicho si lleva poca creatina tampoco pasa nada. De hecho, voy a tomar despues de la carga solo 5 gramos de mantenimiento.

Por cierto, habeis mirado alguna vez las papillas de los niños para subir de peso???

Atrás