Gainer Serious Mass de ON (Opiniones)

Isra77

Centrandome en el gim
Amigos me he pillado este gainer de 5.4Kg y he leido opiniones y parecen buenas... No me digais que con una dieta sobra porque ya lo sé, la estoy haciendo pero con el suplemento quiero una ayuda para coger peso ya que me cuesta mucho.

Estoy con dieta de 2500Cal + suplemento pero llevo solo 2-3 dias tomandomelo...
Espero alguna respuesta de alguien que lo halla probado. Gracias!

Muy bueno lo recomiendo; cuando trabajaba en la obra ne tomaba yn batido nada mas levantarme y luego sobrel las 10 desayunaba a las 2 comia y sobre las 6 otro batido y gracias a eso aguante ritmo las semanas que trabaje.

Con leche t 1scoop cada vez

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

Quiero saber los resultados de antes y despues de acabar el bote o saco.

Cuanto tomar,etc..

pos a ver es un buen gainer, lleva poco azucar comparado con otros, son muchas kcal por toma. yo tomaba 1 cazo entero dividido en 2 tomas porque sino era muchisimo. tomaba medio cazo a la mañana y otro medio cazo antes o despues de entrenar. si ves que no subes de peso asi pos toma 1 cazo y medio dividido en 3 tomas.

yo subi de peso, claro que tambien te vas a tapar.. prefiero tomarme avena con leche que es mas barato y subes mucho mas limpio ;)

Pase de 65k con 11% de grasa hacia 74k con 22% (algo relativamente excelente) todo esto en 3 meses de serious.

Lo recomiendo al 100%, para mi, es el mejor.

Quiero saber los resultados de antes y despues de acabar el bote o saco.

Cuanto tomar,etc..

los resultados dependeran de tu dieta/entrenamiento y no de un elemento aislado que conforma parte de tu dieta.

Toma lo que te haga falta para cubrir las deficiencias que presenta tu dieta...

Atrás