Gainer o Hidratos puros?

llull

New member
Buenas, compañeros!!

les comento, antes de ir alg gimnasio me paso dos horas jugando al baloncesto a un nivel bastante considerable por lo que quemo muchisimos carbohidratos a lo largo del dia, he pensado tomar un batido para oger volumen pero nose cual, estoy entre un mass gainer (hidratos, creatina, glutamina y taurina) amilopestina (hidratos de absorcion rapida de maiz) o vitargo (palactosa mas otro componente y amilopestina de patata). que me recomiendan? si hay otro producto mejor para coger kilos en musculo y volumen, decirmelo por favor! un saludo y gracias!

Yo tambien prefiero comprar avena y frutas al gusto y hacerme un batido con eso y leche... es mucho mas barato que comprar un gainer y obtienes buenos resultados.

estoy tomando una barritas caseras de avena con miel y mermelada, es a ese tipo de avena a la que os referis no??
si no jugara al baloncesto dos horas, con la comidas que hago sobraria, no me haria falta tomar nada mas pero esq quemo muchiiiiiisiiiiimos hidratos en los entrenos.

PD: el batido de protes ya lo tomo, junto con aminoacidos justo despues de entrenar

yo te recomiendo un gainer concretamen el serius mass de on ..es un gainer muy completo y a un bajo precio,a mi me fue de lujo en 6 meses que estube con el 10 kilos que he cogido y tambein lo mezclaba con copos de avena...vamos me metia una bomba de hidratos pal cuerpo que flipas jajaja

La avena que bien economica si es, junto con leche y un platano...ahi tienes CH de calidad y puedes tambn hecharle 1 scoop de prote y alimentaras esos musculos :D Saludos!

mirare el serius mass de ON aver en como sale y tal
las protes que tengo son de absorción ultrarapida, las isolate 95 de vit o best
a estas protes puedo echarle en el mismo batido leche, avena y un platano?
muchas gracias a tdos!!

Atrás