gainer, cretina y animal m stak ... WTF debo escoger!?

sebastian22

New member
buenas foreros, esta vez hago este post porque (al no encontrar informacion que solucionara mi pregunta) quisiera saber cual seria la mejor combinacion para mi, si un gainer+creatina o gainer+animal m stak .

les cuento, mido 1.91 y peso 71 kg, ya tome serious mass (12 lbs) y me fue bastante bien, subi aproximadamente 9 kg, voy 4 veces a la semana al gym y en cuanto acaben las vacaciones vuelvo .... tomando mas serious mass :9. mi pregunta es si seria mejor hacer un stack con creatina o si seria mejor con el animal m stak.

acerca de la creatina no tengo dudas, porq en teoria, casi toda la informacion en el foro concuerda, pero .... sobre el animal m stak dicen que es botar el dinero, pero en la pag de universal lo pintan bastante bien para ganar masa muscular, no se, quiero saber sus opiniones de lo que me iria mejor.

ahh por cierto tengo 15 años..

de antemano gracias por su ayuda.

Con 15 años eres muy muy joven para empezar con la suplementacion, yo que tu me buscaria una buena dieta y ya.

Ahora, como es posible que no me hagas caso ;) EN MI OPINION, quedate antes con una buena creatina, que con el m stack.

La creatina mejor si estas un poco atascado en tu entrenamiento, si vas bien sigue sin tomar nada hasta que te estanques y luego la tomas, seria lo mejor. Pero con 15 años no creo que necesites nada!

Un saludo

Última edición:
Ni siquiera la creatina no la necesitas solo come mas revisa tu dieta y calorias creeme con 15 años tienes aun mucho tiempo para crecer sin suples.

una pregunta para coger los 9 kg cuanto estuviste tomando serious mass?
Y la dosis de 330 gr al dia?

Última edición:
bueno, ya q compre la serious mass, y porsupuesto debo acabarla XD, cuantas veces deberia tomar serious mass, y a q horas.
Lo que hize con el saco anterior fue hacer una toma post entreno solo con un cazo, y los dias de no entreno un cazo en las noches.
Quisiera que me hablaran mas acerca del m stak, si de vd son chorradas de los de universal XD, o si no hacee el efecto q deberia hacer, no se, ilustrenme
tambien la toma de la creatina, hago la fase carga ? O ...... Q hago XD?

Es tu decision,pero con 15 años realmente no necesitas ningun suplemento

El seriouss mass en el propio bote viene las tomas, aunque realmente no necesitas tomarte toda la cantidad que te pone,tendrias que mirar tus necesidades, vamos,que depende de tu dieta. Las tomas yo las haria 1 por la mañana y otra tras el entreno,con esas 2 es suficiente.

El animal m stak, yo lo he probado, y la verdad que no me da mas, no he notado nada realmente especial, ademas tu teniendo 15 años no creo que te sea muy necesario.

La creatina, en el tema de la fase de carga encontraras todo tipo de opiniones, pero por el foro hay algun articulo donde se dice que no es necesaria la fase de carga. Si usas el buscador encontraras infinitos post sobre la creatina. La creatina tomala como maximo 2 meses y descansa como minimo 1 mes. Bebe bastante agua y evita el alcohol.

Pero te vuelvo a decir,aunque parezca muy pesado, no tomes suplementos, entrena duro y buena dieta y deja los suplementos para cuando tengas 18

pero es q solo note resultados cuando empeze a tomar el suple, ademas practico voley con una intensidad bastante alta, soy ectomorfo y ademas altisimo, muchos factores q me impiden crecer, al menos muscularmente XD

Atrás