Gainer + Creatina + Prote??

David_87

New member
Wenas!! vereis tengo 24años mido 1,77 peso 70-72 kg.. tengo musculo pero no gran cosa... y un poco de grasa en abdomen y mi objetivo es subir de peso pero sin taparme actualmente estoy tomando proteina y creatina lo podria combinar tambien con un gainer? si es asi con cual? espero sus opiniones muchas gracias

Un Saludo!!

okok jajaj si esque con estas cosas voy muy perdido tio... jajajajj quiero aumentar mi peso hasta los 77 o 80 kg y nose si piyarme el gainer o segir solo con la prote...no paro de darle vueltas...

Yo personalmente despues de lo que he visto,cojete el gainer si lo que quieres es subir rapido,da igual que te tapes si luego vas a definir sabes? y como gainer,te recomiendo MASS-TECH o SERIOUS MASS.

si que me interesa subir rapido ya que me cuesta bastante subir de peso.... y como combino el gainer,creatina y protes? las protes las estoy tomando ahora al desayuno y despues de entrenar el gainer que lo tomo antes del entreno?...

Yo lo que hacia era tomar la creatina por la mañana,el gainer a la hora de comer y las protes de merienda.

Para tu informacion ya me decidi de sobra,me he pillado el serious mass ya que aunque lleve poca creatina tengo tbm creatina aparte (=

yo creo k seria mas recomendable no tomar la toma entera k marca de serius mass y añadirle proteinas del batido, por que seriuss mass por toma tiene una barbaridad doble de carbos

vamos una cosa es taparse y otra convertirse en un ballenato

Atrás