Gainer + celltech + ¿ proteinas ?

MAUI67

New member
hola, llevo 1 año haciendo pesas, tengo 33 años-1,79cm y 69 kg ..

mi objetivo: VOLUMEN, MÁS PESO

estoy tomando GAINER(ON) , lo tomo 2-3veces al dia, casi siempre con LECHE(sin lactosa).

también tomo CELLTECH recién entrenado, voy hacer 2 meses con él, por lo que pararé 1 mes , por el tema de la creatinina, etc

mi DUDA es, si despues de entrenar, inmediatamente después he de tomar algo de PROTEINA(suero, etc) ?

sé que he de tomar algo, pero con el "chute" de 600ml del combinado CELLTECH, me es imposible tomar otro batido, y si lo hiciera, ¿ tendria que ser del GAINER ? o comprar otra proteina(tipo XTREM WHEY, 100% WHEY ) de asimilación rapida ? o puedo sustituir el batido de proteina por BCCA´S(capsulas) ??????

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !!!!

HOLA COMPAÑERO!!
voy ha intentar solucionar tus duda con mi experiencia,para empezar yo te diria que no tomaras el gainer con leche,debido ha que la asimilacion sera mas lenta y mas pesada para el estomago,yo prefiero tomarlo con agua.en cuento a lo de despues del celltech yo si meteria un batido post entreno de proteina de asimilacion rapida y unos bcaas,despues de unos 30 minutos aprox. del batido de celltech,cuando dejes de tomar el celltech en su lugar podrias comer una manzana o un platano,pan blanco,miel...y despues la proteina y los bccas.
ESPERO DE SERTE DE AYUDA CUALQUIER PREGUNTA...DISPARA!
SALUDOS

Yo estoy tomando cell tech y whey protein despues de el entrenamiento, y me esta dando algunos resultados, saludos

gracias SMILE , voy a probar con el Batido proteínico, los BCAA´S los dejaré para más adelante por la famosa "crisis", no hay pa todo, ejjeje... aunque en el GAINER y el CELLTEC, y supongo que en un WHEY PROTEIN ya llevan algo de BCAA´S, gracias de antemano y os paso evoLUCION !!!

1 setiembre 66kg
1 octubre 69 kg
1 noviembre ¿?

gracias ALEVERA13, una duda ¿ tomas el CELLTECH recién entrenado y el WHEY a los30min ? por que juntos es una auténtica animalada !!

Yo lo he tomado durante un tiempo, y me fue muy bien el Cell-Tech antes de entrenar y la proteina + BCAA despues del Gym...

un saludo

hola , bueno les comento ya compre la whey protein de ON y el cell tech , pero estaba pensando en adicionarle unos aminoacidos , pero el instructor de mi gym dice que no es necesareo que no es recomendable , ya que con la proteina basta y la proteina como tal se convierte en aminoacidos asi que no hace falta , bueno eso me dijo el pero quiciera saber uds que piensan o que sobre esto , o que otros prodcutos le puedo agregar a estos 2 ??? gracias espero su colaboracion

Atrás