Fyre??

pedroer007

New member
Hola queria saber que tal es el dichoso quemador de grasas llamado "FYRE" de Syntrax... Alguien lo ha probado y me podrian contar si sirve o no... de ante mano muchas gracias

No me convence, para mi la base de un buen quemador de grasas es siempre la cafeina pura (200-400mg diarios), despues hay otros complementos que podrias buscar como el sauce blanco (white willow), yohimbine (a algunos le sienta bien y a otros no tanto), guarana entre varios otros. Personalmente me fue bastante bien con solo 200mg diarios de cafeina antes del cardio (en ayunas se baja mucho mas), dieta no muy estricta y baje rapido sin subir nada al dejar la cafeina

Que buen dato... pero el FYRE ... bueno dice en la etiqueta que es 100% natural.. y algunos de los componentes que me mencionas ya estan incorporados ... nose si es bueno o no...

digo para que veas tambien otras opciones y no te cierres con una sola idea, personalmente no conozco el Fyre pero es muy dificil saber si es bueno o no porque tiene un "propietary blend", es decir listan los ingredientes pero no las cantidades asi que es muy dificil saber si tienen las cantidades efectivas necesarias, cosa que dudo mucho.

como mencione antes, 200-400mg de cafeina diarias antes del cardio es sumamente efectivo y si es en ayunas mucho mejor todavia. Si solo cafeina no es suficiente, algunos usan ECA-Efedrina/Cafeina/Aspirina (no lo recomiendo) o Guarana/Sauce Blanco/Efedra como alternativa natural a la ECA pero en casi todos los casos es la cafeina la que hace gran parte del trabajo

Atrás