Fustrado con dominadas y fondos paralelas

decostado

New member
Acabo de llegar del gimnasio y me siento "fustrado", llevo ya 2 meses, hace 2 semanas ha empezado volumen, el cual tiene dos ejercicios que buf, me fustran mucho, son las dominadas (estas las hago asistidas y bueno...) y fondos paralelas (este si que me trae por la calle de la amargura), me cuesta una burrada, tengo que hacerlos asistido con bastante peso, por hacer no hago ni una :roto2: es normal? hay algun ejercicio que me pueda ayudar para hacer mejor los fondos en paralela? es que buf, es muy fustrante, en ejercicios con pesas siento que voy bien, por ejemplo, press inclinado con mancuernas soy capaz de hacer la ultima serie (8-6) con mancuernas de 20kilos, pero en las dominadas y fondos paralelos... me bajan la moral :(
Perdon por el tocho, necesito desfogarme y contarlo.

Un saludo, gracias!

Si es cierto que son 2 ejercicios que cuestan. Si te cuestan tanto no les metas peso para que vayas cogiendo fuerza. Por cierto que tal tu dieta? Sería muy importante que lleves una buena alimentación, te ayudará también a darle caña en el gimnasio.

He estado leyendo y buscando informacion y puede ser que lo haga mal y en vez de pecho haga mas triceps. La dieta estoy creandola, pero como ando con examenes apenas tengo tiempo, para la semana espero tenerla lista, de momento me dedico a comer todo lo mejor que pueda xD, ya se que una dieta es importante pero lo primero son los estudios xD

edito: con una dieta bien creada, se gana fuerza mas rapido? con una dieta buena ganaré mas masa muscular, es decir, tendre mas musculo para hacer fuerza, por lo que ganare fuerza, o ando engañado? yo supongo xD.. Muchas gracias tio!

Cierto que los estudios lo primero jaja.

Pues si, la dieta lo hace prácticamente todo, la fuerza, el volumen. También hay ejercicios para incrementar fuerza como el 5x5. Por el foro encontrarás esas rutinas.

Estoy haciendo una rutina, que consiste en series de 10-10-8-6 cargando mas peso. Llevo poco tiempo así jeje.

PD: los estudios lo mas importante, pero tras la fustracion de hoy estoy recortando trabajo para tener la dieta lista cuando antes, jeje

En vez de fondos asistidos puedes hacer dipping entre 2 bancos, ir poco a poco poniéndote discos más grandes en los muslos y cuando veas que has mejorado considerablemente los dipping vuelve a los fondos y SORPRESA.

Es lo que hice yo cuando empecé y ahora los fondos son mi ejercicio más puntero.

Suerte

PD: con las dominadas...paciencia. Puedes hacer progresiones, a lo mejor te va bien.

para las dominadas jalones, ami me dio resultado.
hay una rutina de un compañero del foro que se llama BorjaR, que ami me fue de lujo para aumentar el numero de dominadas

Para mejorar esos dos yo lo que hacía era un 10x1 sacándolo como pudiera, y poco a poco ir subiendo repes, luego un 10x2, x3,x4,x5

Unas dos veces a la semana.

Atrás