¿Funciona el Thermo Fat(Quemador de grasa)?

camilo salazar

New member
Bueno primero que todo, hola es mi primer tema, y ojala este bien ubicado. El quemador es de SPORTLAB.
Bueno mi pregunta ya esta hecha, y me gustaría que compartieran experiencias y me indiquen cuantas pastillas tomar para el ÓPTIMO resultado, desde el primer día o ir acostumbrando de a poco al estomago con las pastillas,4 o 6 diarias... Desde ya muchas gracias, ojala puedan responderme rapido. _chino_

Si funciona.

Modo de uso
Utilizar 2 o 3 softgels por la mañana y 2 a 3 softgels antes de la actividad física o bien durante la tarde.

Si funciona.

Modo de uso
Utilizar 2 o 3 softgels por la mañana y 2 a 3 softgels antes de la actividad física o bien durante la tarde.

Amigo, gracias por responder...pero si llego a tomar 3, tengo 17 años, casi cumplo 18...no me pasara nada?? Se que tengo que tomar mas liquido para que no me afecte al higado, pero otro daño? En fin, puedo tomar 3 sin problemas?...me dijeron k 2 los dias k no asia actividad fisica(4 diarias), i 3 los dias que haga actividad fisica( 6 diarias)-----> esta bm esto??...ojala puedas responder, gracias =) _coti_

Empieza tomando 2 pastillas 2 veces al día para comprobar la tolerancia al producto, si ves que te pones muy nervioso demasiado hasta ponerte malo pues reduce la dosis a 1 pastilla 2 veces al día, sin por el contrario no notas mucho sus efectos pues sube a 3 pastillas 2 veces al día.

Los días que no entrenes lo haces igual que cuando entrenas.

Empieza tomando 2 pastillas 2 veces al día para comprobar la tolerancia al producto, si ves que te pones muy nervioso demasiado hasta ponerte malo pues reduce la dosis a 1 pastilla 2 veces al día, sin por el contrario no notas mucho sus efectos pues sube a 3 pastillas 2 veces al día.

Los días que no entrenes lo haces igual que cuando entrenas.

Aaaa ya muchas gracias por responder :D

Saludos

Atrás