Fullbody

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Hola a todos,os escribo para preguntaros unpar de cosas que me atormentan jeje
1.A los que hayais hecho una Weider durante mucho tiempo y nunca hayais probado otra cosa,es normal salir del gim con la sensacion de no haber hecho "nada" cuando haces una fullbody,nose esas congestiones y a todo eso me refiuero no son iguales...
2.La fullbody se hacen los 5 musculos y despues otras x series mas verdad?no se hace el musculo completo y pasas al siguiente...?
Gracias!
Para una de definicion cuanto deberia descansar?,estoy haciendo a 8 repeticiones y quizas de vez en cuando baje a 6

-La congestión no es la misma que con Weider. Es lo más normal del mundo y no pasa nada si no sales congestionado en la FB. Hay gente que tiene más facilidad que otra para congestionar (pero como tampoco es un indicativo de trabajo, pues que le den)

-Si, al principio tienes esa sensación de "no he hecho nada". Cuando empieces a trabajar en serio con una fullbody (con intensidad, subiendo pesos progresivamente, llevando al límite cada serie, no charlando con nadie en los descansos entre series...) te darás cuenta de que era con la Weider con la que "no hacías nada".

-En la Fullbody se hace un ejercicio por músculo. Pero no te equivoques, no se trata de un circuito. Se hacen 4-5 ejercicios básicos y ya. Nada más. 3-4 series por cada ejercicio y para casa.

-Si quieres definir, trabaja dos días pesado (4-6 repeticiones) y otro día rabaja en circuito, a altas repeticiones.

Perfecto hierro
Si en cuanto a series me hago 3-4 y un ejercicio por cada grupo musculoar variando angulos de trabajo cada dia
Te ha faltado responder si se hacia entera y despues x series mas o es cada grupo muscular y pasas al siguiente y el tiempo de descanso con 2 minutos al tratarse de cargas altas estaria bien?
Voy 4 dias al gim,hago gimnasio,descanso,gimnasio,descanso...y asi sucesivamente,esta mal y deberias ir 3 o con 4 tambien se puede ir mientras no vayas dos dias seguidos?
Un saludo y muchas gracias que en esto de las Fullbody estoy fuera completamente

Perfecto hierro
Si en cuanto a series me hago 3-4 y un ejercicio por cada grupo musculoar variando angulos de trabajo cada dia
Te ha faltado responder si se hacia entera y despues x series mas o es cada grupo muscular y pasas al siguiente y el tiempo de descanso con 2 minutos al tratarse de cargas altas estaria bien?
Voy 4 dias al gim,hago gimnasio,descanso,gimnasio,descanso...y asi sucesivamente,esta mal y deberias ir 3 o con 4 tambien se puede ir mientras no vayas dos dias seguidos?
Un saludo y muchas gracias que en esto de las Fullbody estoy fuera completamente

En caso de cargas altas, 2 min de descanso está bien. Si buscaras hipertrofia (cargas moderadas, 10-12 repes) el descanso sería de un máximo de 1 min.

Se hace cada ejercicio entero y se pasa al siguiente.

Ejemplo:

-Sentadilla: 4x6. Haces tus 4 series, con sus correspondientes descansos, y pasas al siguiente.
Lo de los 4 días no me convence. En volumen, en teoría, se podría hacer. En definición, con una recuperación peor debido a la dieta. ya te digo que no.

Y ánimo, que le vas a pillar el gusto a las FB seguro.

Joder yo lo estaba haciendo tipo circuito
Menos mal gracias Hierro1
Le voy a dar caña ahora!

Atrás