Fullbody para Ectoformo.

abc18

New member
Hola, les cuento mi situacion. Tengo 19 años, mido 1.80 y mi peso es muy inferior al habitual ya que he pasado por una enfermedad y he perdido mucho. Ahora peso 46 kilos y estoy haciendo dieta hecha por mi medico para subir mi peso, tanto muscular como graso.

Lo que no quiero es quedarme fofo, asi que estoy haciendo una rutina full body tres veces por semana. Yo ya hacia ejercicio con regularidad asi que no soy totalmente nuevo en esto.

La rutina la repito Lunes, Miercoles y Viernes. Aunque algunos Domingos cuando estoy aburrido también la hago.

Consiste en:
-10 minutos de bici estática o trote para calentar el cuerpo.
-Sentadillas Y Gemelos: Hago 5 series, de 10 a 20 repeticiones.
-Pres en banca con barra: Hago unas 6 series con (14 kilos) todo lo que puedo.
-Y para acabar unos abdominales con peso:
Hago 2 series con unas 10 15 repeticiones de oblicuos con 6kilos de peso.
5 Series con unas 10, 15 repeticiones de Crunch con 8 kilos de peso.
3 Series con unas 10, 15 repeticiones de transversales 4 kilos de peso.
Y para acabar unos isometricos con peso en banca.
(podria meter algo mas de peso pero me da un poco de miedo sobrecargar los abdominales)

Mi pregunta es que les parece la rutina? Podria meter Biceps, triceps, pull over o algun otro ejercicio? O con esto o ven bien para mi peso? Creen que conseguire subir de peso sin quedarme fofo?...

Como bien dice villa, lo que te hace subir de peso es la dieta (mayormente), así que cógete una dieta de volumen y bueno respecto a la rutina, no me gusta mucho, prueba con ejercicios de brazos, etc... no crees?

PD: Tienes que estar superdelgado si con 180cm de estatura pesas 46kg... yo mido 172cm y peso 61kg y me veo bien, pero es que con 8cm más de estatura y 15kg menos tienes que parecer un niño tercermundista respecto al peso (de buen rollo), que enfermedad tuviste?

Un salu2!

No encuentro las rutinas la verdad, no me manejo muy bien por el foro... Me podrían decir alguna de tres días que pueda ayudarme para ganar de brazos, pecho y abdominales... para no quedarme fofo. Gracias

This URL has been removed!

Bajate mi dietario.
Suma un 15%de kcal a las de tu mantenimiento.
Dias de entreno
consume 100 gramos de proteinas
50 gramos de grasa
Resto CH hasta llegar a tus necesidades.

Dias de descanso
125 gramos de proteina
60-65gramos de grasa
Resto CH hasta llegar a tu necesidades(obiviamente seran menos CH que los dias de entreno)

Atrás