Hola, les cuento mi situacion. Tengo 19 años, mido 1.80 y mi peso es muy inferior al habitual ya que he pasado por una enfermedad y he perdido mucho. Ahora peso 46 kilos y estoy haciendo dieta hecha por mi medico para subir mi peso, tanto muscular como graso.
Lo que no quiero es quedarme fofo, asi que estoy haciendo una rutina full body tres veces por semana. Yo ya hacia ejercicio con regularidad asi que no soy totalmente nuevo en esto.
La rutina la repito Lunes, Miercoles y Viernes. Aunque algunos Domingos cuando estoy aburrido también la hago.
Consiste en:
-10 minutos de bici estática o trote para calentar el cuerpo.
-Sentadillas Y Gemelos: Hago 5 series, de 10 a 20 repeticiones.
-Pres en banca con barra: Hago unas 6 series con (14 kilos) todo lo que puedo.
-Y para acabar unos abdominales con peso:
Hago 2 series con unas 10 15 repeticiones de oblicuos con 6kilos de peso.
5 Series con unas 10, 15 repeticiones de Crunch con 8 kilos de peso.
3 Series con unas 10, 15 repeticiones de transversales 4 kilos de peso.
Y para acabar unos isometricos con peso en banca.
(podria meter algo mas de peso pero me da un poco de miedo sobrecargar los abdominales)
Mi pregunta es que les parece la rutina? Podria meter Biceps, triceps, pull over o algun otro ejercicio? O con esto o ven bien para mi peso? Creen que conseguire subir de peso sin quedarme fofo?...
Lo que no quiero es quedarme fofo, asi que estoy haciendo una rutina full body tres veces por semana. Yo ya hacia ejercicio con regularidad asi que no soy totalmente nuevo en esto.
La rutina la repito Lunes, Miercoles y Viernes. Aunque algunos Domingos cuando estoy aburrido también la hago.
Consiste en:
-10 minutos de bici estática o trote para calentar el cuerpo.
-Sentadillas Y Gemelos: Hago 5 series, de 10 a 20 repeticiones.
-Pres en banca con barra: Hago unas 6 series con (14 kilos) todo lo que puedo.
-Y para acabar unos abdominales con peso:
Hago 2 series con unas 10 15 repeticiones de oblicuos con 6kilos de peso.
5 Series con unas 10, 15 repeticiones de Crunch con 8 kilos de peso.
3 Series con unas 10, 15 repeticiones de transversales 4 kilos de peso.
Y para acabar unos isometricos con peso en banca.
(podria meter algo mas de peso pero me da un poco de miedo sobrecargar los abdominales)
Mi pregunta es que les parece la rutina? Podria meter Biceps, triceps, pull over o algun otro ejercicio? O con esto o ven bien para mi peso? Creen que conseguire subir de peso sin quedarme fofo?...