Fullbody, énfasis en torso en "V"

Jose47

Novato!
Fullbody, énfasis en torso en “V”

Lunes:
A) Sentadilla trasera 3x8-5-3, 2-3 minutos de descanso entre series.

Triserie, 30 segundos de descanso entre ejercicios y 2-3 minutos al finalizar la Triserie.
B1) Press inclinado con barra 3x8-10
B2) Jalón al pecho agarre prono 3x8-10
B3) Remo al cuello agarre amplio 3x8-10

C1) Elevaciones laterales 2x10-12, 30 segundos de descanso entre ejercicios y 1-2 entre superserie
C2) Face-Pull 2x10-12

D1) Curl martillo 2x10-12, 30 segundos de descanso entre ejercicios y 1-2 entre superserie
D2) Extensión de tríceps en polea con cuerda 2x10-12

Miércoles:
A) Sentadilla frontal 3x5, 2-3 minutos de descanso entre series

Triserie, 30 segundos de descanso entre ejercicios y 2-3 minutos al finalizar la Triserie.
B1) Press inclinado con mancuernas 3x8-10
B2) Jalón al pecho agarre neutro 3x8-10
B3) Encogimientos con barra, frontal 3x8-10

C1) Elevaciones laterales 2x10-12, 30 segundos de descanso entre ejercicios y 1-2 entre superserie.
C2) Pájaros 2x10-12

D1) Curl de bíceps con barra recta 2x10-12, 30 segundos de descanso entre ejercicios y 1-2 entre superserie.
D2) Press francés 2x10-12

Viernes:
A) Sentadilla trasera 3x20, 2 minutos de descanso entre series

B1) Press inclinado agarre cerrado 3x8-10
B2) Jalón al pecho agarre supino 3x8-10
B3) Encogimientos con mancuernas 3x8-10

C1) Elevaciones laterales 2x10-12, 30 segundos de descanso entre ejercicios y 1-2 entre superserie.
C2) Face-Pull 2x10-12

D1) Curl alterno con mancuernas 2x10-12, 30 segundos de descanso entre ejercicios y 1-2 entre superserie.
D2) Rolling Extensions 2x10-12

Bueno, a ver que opinan sobre esta rutina. Acepto criticas y sugerencias. Saludos.

Leo fullbody + énfasis y me muero un poco por dentro.

Leo fullbody + énfasis y me muero un poco por dentro.

Haha, ya sé que puede parecer una locura, pero bueno, por probar algo diferente no creo que haya algún problema. En sí ando buscando esa forma en mi torso, pero soy amante de la alta frecuencia y me rehuso a dejar las fullbody. ¿Alguna opción que me puedas dar? Saludos.

Haha, ya sé que puede parecer una locura, pero bueno, por probar algo diferente no creo que haya algún problema. En sí ando buscando esa forma en mi torso, pero soy amante de la alta frecuencia y me rehuso a dejar las fullbody. ¿Alguna opción que me puedas dar? Saludos.

Esa forma va a venir muy determinado por la genética. Como seas de dorsales cortos o cintura ancha, olvídate de la forma V.

La rutina yo la veo bien diseñada. Trabajas los básicos en rangos de fuerza y los accesorios en hipertrofia. Solo echo en falta una cosa, las Dominadas. Y quizás sea un poco corta en piernas.
La sacaste de Fisiomorfosis?

Esa forma va a venir muy determinado por la genética. Como seas de dorsales cortos o cintura ancha, olvídate de la forma V.

Y no hay más que hablar, como decían, un flotador de pato hinchado sigue siendo un flotador de pato. No por mucho hinchar va a convertirse en uno con forma de cocodrilo.

no son homeomorfos.

Atrás