Fullbody de 10 ejercicios?

flaqo-tcm

New member
Lunes miércoles y viernes.

1.Sentadilla 4 x 8 . 42 kg ayer logre ese peso
2.Extensiones cuádriceps 4 x 18 . 22.5 kg
3.press militar 4 x 8 . 18 kg
4.Remo con barra 3 x 8 . 28 kg
5.Apertura con manc. 4 x 8 . 7.5 kg
6.Press banca barra 4 x 8 37 kg
7.Flexiones de brazo 4 x 8
8.Curl biceps manc 3 x 18
9.Curl biceps barra 2 x 18
10.Triceps cn barra 4 x 10
*Duración 1:30 aproximadamente

Termino muy cansado con esta rutina. subi 2.5kg en mi primer mes... pero al dia siguiente no siento dolores ni nada.
Quiero ganar volumen. estoy muy delgado. estoy tomando proteina despues de entrenar.
Sigo igual? La arme yo a la rutina intentando cubrir todos los músculos. Tengo pensado hacerla 3 meses y cambiar a una torso pierna con mas ejercicios por músculo.
Es normal no tener dolores musculares al otro dia? le subi bastante peso en el primer mes a las mancuernas.
Cuando notaré un cambio visual?

Termino muy cansado con esta rutina. subi 2.5kg en mi primer mes... pero al dia siguiente no siento dolores ni nada.
Quiero ganar volumen. estoy muy delgado. estoy tomando proteina despues de entrenar.
Sigo igual? La arme yo a la rutina intentando cubrir todos los músculos. Tengo pensado hacerla 3 meses y cambiar a una torso pierna con mas ejercicios por músculo.
Es normal no tener dolores musculares al otro dia? le subi bastante peso en el primer mes a las mancuernas.
Cuando notaré un cambio visual?

Los dolores musculares no son síntoma de nada, si alguien entrena con frecuencia 3. Con alta frecuencia hay menos dolores musculares; para ver un cambio visual con esas marcas hay que tener paciencia. Hay que pensar a largo plazo 6 meses al menos. A mi esa rutina no me gusta tiene demasiadas mariconadas (extensiones, aperturas, dos ejercicios para bíceps pffff), para alguien que está a ese nivel. Si podes ir 4 veces por semana cambiala a una push-push mete peso muerto y concentrate en meterle peso a los básicos.

Yo no sé, es algo que la gente le tiene como que asco.
Ven los supereroes en la tv y se quieren comprar un físico igual como quien se compra una corbata roja o verde.
Pero yo no entiendo gente joven que va al gimnasio y no siente en la sangre las pesas, debe ser como que no te guste el fútbol y juegues sólo para ganar un sueldo.

Te vendría mejor una fullbody diseñada por alguien ya experto. En el foro habrá bastantes. Una rutina que lleve los básicos x2 al menos

Si puedes con el volumen está bien, ya que como dices cubres todo o casi, aunque yo haría un par de cambios:

• Sentadilla - 5x5
• Prensa - 3/4x8/12
• Gemelos - 5/6x12/15

• Pecho plano o declinado - 5x5
• Pecho inclinado - 3/4x8/12

• Dominadas - 3/4x8/12
• Remo a elegir - 3/4x8/12

• Hombro militar - 3/4x8/12
• Elevaciones laterales - 3/4x8/12

• Bíceps/Tríceps.

Alimentación con superávit y a ganar volumen (lentamente claro).

Si puedes con el volumen está bien, ya que como dices cubres todo o casi, aunque yo haría un par de cambios:

• Sentadilla - 5x5
• Prensa - 3/4x8/12
• Gemelos - 5/6x12/15

• Pecho plano o declinado - 5x5
• Pecho inclinado - 3/4x8/12

• Dominadas - 3/4x8/12
• Remo a elegir - 3/4x8/12

• Hombro militar - 3/4x8/12
• Elevaciones laterales - 3/4x8/12

• Bíceps/Tríceps.

Alimentación con superávit y a ganar volumen (lentamente claro).

esa rutina sigue teniendo demasiado volumen, una rutina fullbody no debe tener más de 6 ejercicios.

ahi podrían ir 2 básicos x día y 4 complementares que se irian tambien alternando, en 3 días da bien para cubrir todo.

Atrás